Call of Duty: Mobile bate todos los récords de descargas: 100 millones...

Call of Duty: Mobile bate todos los récords de descargas: 100 millones en 7 días

100 millones de descargas son muchas descargas.

Compartir

call of duty mobile

Se esperaba un éxito y con el paso del tiempo se está confirmando. Call of Duty: Mobile se ha convertido en el juego móvil más descargado de la historia en sus 7 primeros días. El juego franquicia de Activision ha conseguido 100 millones de descargas en su primera semana disponible.

Como seguramente sepas, Call of Duty se lanzó de forma oficial la semana pasada tanto en la App Store de iOS como en Google Play de Android. Según un estudio elaborado por Sensor Tower, Call of Duty: Mobile se ha descargado más de 100 millones de veces hasta ahora, lo que significa que es el “mejor lanzamiento de cualquier juego móvil”.

Call of Duty: Mobile es un éxito absoluto

El anterior récord es también de otro jugo muy reciente, Mario Kart Tour se descargó 90 millones de veces en su primera semana, por lo que Call of Duty: Mobile ha conseguido superarlo por poco.

En comparación con otros juegos parecidos, Fortnite se descargó 22,5 millones de veces durante su primera semana, aunque es cierto que solo estaba disponible en la App Store. PUBG Mobile estaba disponible tanto en iOS como en Android y se descargó 28 millones de veces durante los primeros 7 días.

En cuanto a porcentaje de descargas entre plataformas, parece que iOS está liderando las descargas a pesar de tener menos dispositivos en el mercado. Call of Duty: Mobile acumula 56,9 millones de descargas en iOS y 45,3 millones en Android, según Sensor Tower.

Además iOS también ha liderado en ingresos, Call of Duty Mobile ha generado 9,1 millones de dólares en ingresos en iOS y 8,3 millones de dólares en Android, lo que significa un total de 17,4 millones de dólares en ingresos. Estados Unidos fue la mayor fuente de ingresos para Activision, seguido de Japón y Brasil, respectivamente.

fondo

Otros juegos como Fortnite o PUBG generaron mucho menos en comparación, 2,3 millones de dólares y 600.000 dólares respectivamente durante su primera semana.

Call of Duty Mobile está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita, aunque incluye compras dentro de la aplicación que oscilan entre los 1,09 y 109,99 euros.