El nuevo iPad Pro, el iPhone SE 2 y las gafas de...

El nuevo iPad Pro, el iPhone SE 2 y las gafas de realidad aumentada de Apple llegarán a principios de 2020

2020 podría ser un año importante para Apple.

Compartir

iPad Pro Concepto

Ming-Chi Kuo ha vuelto a hablar y llega con importantes novedades relacionadas con nuevos dispositivos de Apple. El conocido analista ya había dado datos interesantes sobre el iPhone SE 2, pero ahora vuelve con nueva información sobre el nuevo iPad Pro y las rumoreadas gafas de realidad aumentada de Apple.

Según un informe de Ming-Chi Kuo del que se hacen eco en 9to5mac, Apple está preparando el lanzamiento del iPhone SE 2 y los nuevos modelos de iPad Pro para el primer trimestre de 2020. Además, también podríamos ver las rumoreadas gafas AR de Apple en el segundo trimestre del próximo año.

2020 comenzará fuerte para Apple

En caso de que esta información sea fiable, algo muy posible ya que Ming-Chi Kuo suele manejar buenas fuentes, tendremos un principio de 2020 muy importante a nivel de presentaciones por parte de Apple. Además esto también confirmaría que no veríamos un nuevo iPad Pro este año y se retrasaría hasta el año que viene.

Concepto Ganador Gafas Apple

En principio, esto es lo que sabemos de estos tres nuevos dispositivos:

  • iPhone SE 2: un dispositivo con el procesador A13 y el diseño y chasis del actual iPhone 8. Es posible que la cámara también se renueve y que su precio sea algo más asequible que el del actual iPhone 8. Lanzamiento: principios de 2020.
  • Nuevos iPad Pro. Según los informes, los nuevos iPad Pro contarán con un sensor 3D ToF en las cámaras traseras, similar al sistema de cámara TrueDepth de los iPhone y iPad. Esto presumiblemente está dirigido a mejorar la experiencia con la realidad aumentada. Lanzamiento: principios de 2020.
  • Gafas AR. Hemos oido algunos rumores pero realmente no sabemos mucho sobre las gafas de realidad aumentada de Apple. La nueva información de Kuo asegura que Apple va a colaborar de forma importante con terceras marcas en ese proyecto de sus gafas. Lanzamiento: mediados de 2020.

Además de esto Kuo ha vuelto a confirmar una demanda importante de los nuevos iPhone 11 y además ha especulado con la posibilidad del lanzamiento de un nuevo MacBook a finales del año que viene. No sabemos si será un retraso del esperado MacBook Pro sin marcos o se trata de un nuevo modelo.