Jennifer Aniston explica cómo el movimiento #MeToo se refleja en su serie...

Jennifer Aniston explica cómo el movimiento #MeToo se refleja en su serie de Apple TV+

El movimiento #MeToo denuncia la agresión y el acoso sexual.

Compartir

show

La estrella de cine Jennifer Anniston se ha sentado a hablar con Variety sobre su nueva serie para la plataforma Apple TV+, The Morning Show.

The Morning Show es una serie que se centra en un programa de noticias presentado por Mitch Kessler y Alex Levy, dos personajes representados por Steve Carell y Jennifer Anniston, respectivamente. La trama consiste en el despido de Mitch Kessler por acoso sexual, y cómo Alex Levy también debe luchar por mantener su puesto frente a Bradley Jackson (Reese Witherspoon).

Según Jennifer, The Morning Show ha tenido que ser completamente reestructurada debido a la polémica entorno a las acusaciones de “conducta sexual inapropiada” que sufrió recientemente el presentador Matt Lauer en la NBC. Es decir, que se trata de dos casos muy similares.

Te puede interesar | Apple TV+, conoce todas las características del servicio de vídeo de Apple

Así habla Jennifer Anniston sobre #MeToo

Jennifer Anniston piensa que el movimiento #MeToo ha liderado una serie de cambios permanentes en Hollywood, pero todavía hay mucho margen de mejora.

“Todo el mundo tiene su nuevo librillo y todo el mundo intenta figurar cuáles son las nuevas reglas. Pero lo que es más maravilloso de hacer esta serie es que es imperdonablemente honesta en términos de tópicos y situaciones.”

La estrella de Hollywood cree que la primera temporada de la serie The Morning Show (en exclusiva para Apple TV+) mostrará cómo suceden realmente las cosas tras bastidores durante Me Too, algo que “no todo el mundo tiene pelotas” para decir enfrente del mundo real.

The Morning Show emitirá, en principio, dos temporadas en Apple TV+. La serie tiene un presupuesto por episodio mayor que el presupuesto que tenía Game Of Thrones en la última temporada y mucha gente, entre la que nos incluimos, tiene un hype inmenso. El servicio de streaming de Apple se lanzará a partir del día 1 de noviembre.