Mario Kart Tour se actualiza con nuevos personajes y circuitos

Mario Kart Tour se actualiza con nuevos personajes y circuitos

El juego de Nintendo está siendo un auténtico éxito.

Compartir

mario kart

El nuevo juego de Nintendo, Mario Kart Tour, ha recibido una nueva actualización que introduce circuitos, personajes y otros elementos. Se trata de la primera gran actualización del juego, que ahora nos sumergirá de lleno en la ciudad japonesa de Tokio.

Además de circuitos basados en Tokio, el juego también nos traerá circuitos clásicos de la saga como Rainbow Road y Desierto Kalimari.

Adicionalmente, Nintendo ha incorporado otros personajes como Baby Rosalina, Roy, Wendy, Iggy, Larry (nos encantan Iggy y Larry) y otras versiones japonesas de Mario y Peach. Puedes echar un vistazo al trailer de la actualización en el siguiente vídeo:

La nueva actualización de Mario Kart Tour

“¡Extra! ¡Extra! ¡Lee todo sobre ello! ¡Consigue tus noticias de #MarioKartTour aquí! El próximo tour será en Tokio.”

Te puede interesar | Mario Kart Tour se convierte en el juego más descargado de Nintendo con 90 millones de descargas en 7 días

Nintendo seguirá añadiendo nuevos circuitos periódicamente. El juego comenzó con el tour de New York, que ahora ha sido retirado en favor de los nuevos circuitos. Cada tour durará aproximadamente dos semanas antes de desaparecer, así que asegúrate de conseguir el mayor número de estrellas, personajes, vehículos y recompensas antes de que finalice.

Sin duda, se trata de una estrategia muy interesante por parte de Nintendo. El juego es gratuito, no tiene límite de partidas, añaden nuevos contenidos de forma regular y, además, es súper divertido con esos gráficos tan coloridos y esos icónicos sonidos. Y si quieres más, puedes acceder a los micropagos in-app.