Por qué deberías comprar el iPhone 11 en vez del iPhone 11 Pro

Apple ha sabido seguir la estela del iPhone XR y ha creado un iPhone 11 muy completo y que no dejará a nadie indiferente.

Por qué deberías comprar el iPhone 11 en vez del iPhone 11 Pro

Pasado ya un tiempo prudencial desde la Keynote de presentación de los nuevos dispositivos de la compañía de la manzana y habiendo dejado tiempo para que todos aquellos que ya se han hecho con uno de los nuevos iPhone los hayan trasteado lo suficiente, ha llegado el momento de valorar. Y es que ¿qué ventajas ofrece el iPhone 11 sobre su hermano mayor, el iPhone 11 Pro?

En la variedad (de colores) está el gusto

Esto puede parecer algo realmente no tan trascendental, pero la verdad es que la variedad de colores del iPhone 11 gustan, y mucho. Como ya pasó el año pasado con el iPhone XR, la oferta de colores del nuevo iPhone cumple para casi todos (si no todos) los gustos y da un toque diferente al dispositivo. Si bien es verdad que esto no afecta a su uso del día a día, es un factor que los usuarios de este iPhone tienen en cuenta a la hora de comprar uno.

iPhone 11 agua

Misma potencia que los iPhone 11 Pro y Pro Max

Apple ha creado este año su primer dispositivo apellidado "Pro", pero no por esto ha dejado desprovisto de recursos de procesamiento a su versión normal. Y es que el iPhone 11 comparte procesador y memoria RAM con los iPhone superiores. Lo cual, viendo el rendimiento de los iPhone 11 Pro nos deja claro que llevaremos en cualquier caso un dispositivo muy potente en nuestros bolsillos.

Un precio más accesible

Estaba claro que esta iba a ser una baza ganadora para el iPhone 11, y es que Apple ha bajado el precio base del dispositivo en relación al precio base del iPhone XR del año pasado. Por lo que el año pasado podíamos comprar un iPhone XR con 64GB de memoria interna, este año podemos hacernos con un iPhone 11 de 128GB de memoria, ¿No está mal, no? Además, en relación con sus hermanos "Pro", gracias a este ajuste de precio, la distancia de este modelo se separa aún más.

iPhone 11

iPhone 11 Pro

nueva interfaz cámara

Las cámaras

Si algo ha llamado la atención de esta nueva generación ha sido la apuesta de Apple por los dispositivos de más de una cámara. Aunque el iPhone 11 no disponga de una tercera lente como su hermano mayor, las dos que utiliza (la cámara angular y la gran angular) son las mismas que encontramos en los iPhone 11 Pro, con el mismo modo noche y el mismo modo "deep fusion" que permite a los dispositivos crear imágenes más nítidas a partir de varias capturas.

las dos cámaras que utiliza son las mismas que encontramos en los iPhone 11 Pro

¿Necesitan todos los usuarios de iPhone lo que un iPhone 11 Pro ofrece?

Apple ha dotado un año más a sus dispositivos de unas características sobresalientes, y aunque es cierto que los iPhone 11 Pro están por encima, el iPhone 11 ofrece prestaciones y potencia que satisfarán a cualquier usuario. Apple ha buscado diversificarse y así lograr un mercado más amplio, pero sin sacrificar nada de lo que les caracteriza. Como resultado ha nacido el iPhone 11, una evolución del iPhone XR que ya nos cautivo el año pasado, que busca llegar aún más a las masas y afianzarse entre el público que quiere un muy buen dispositivo, sin tener que gastar más de 1000€ en él.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!