La Apple Card no te cobrará intereses durante dos meses si hay...

La Apple Card no te cobrará intereses durante dos meses si hay un desastre natural en tu ciudad

Apple ayudará a sus usuarios en caso de desastre natural.

Compartir

Apple Card

La tarjeta de Apple es bastante única en su especie ya que ofrece una serie de ventajas y beneficios realmente interesantes. Sin embargo hoy nos hemos enterado de uno más, la Apple Card ofrece un Disaster Relief Program, algo así como un programa especial en caso de desastres en el que los propietarios obtendrán algunas ventajas especiales si se dan unas determinadas condiciones.

Un lector de MacRumors es quien nos ha dado esta información al recibir un email por parte de Apple explicando en qué consiste este programa. El usuario vive en Houston, que recientemente ha experimentado inundaciones por la tormenta tropical Imelda. En este email Apple sugiriere al usuario que solicite entrar en este programa ya que Apple había detectado que “podría haber sido afectado por un desastre natural”.

La Apple Card te ayudará en caso de desastre natural

Sabemos que Apple suele implicarse como ninguna otra compañía siempre que hay un desastre natural, bien donando dinero o facilitando la colaboración de sus usuarios a través de distintas plataformas y la Cruz Roja. En este caso la compañía ha elaborado un plan para que los poseedores de la Apple Card afectados por este tipo de desastres naturales tengan algunos beneficios para que puedan recuperarse en caso de haber sido afectados gravemente.

Apple Card Desastre natural

Como se puede ver en el mail mandado por Apple, estos son los beneficios a los que podrán optar los usuarios de la Apple Card en caso de un desastre natural en su ciudad:

  • Sin intereses durante dos meses, comenzando con el mes en que te inscribes. Después de dos meses, se aplicará tu APR de compra estándar.
  • Puede omitir el pago adeudado en el mes en que te inscribes.
  • Si tu cuenta está al día, permanecerá actualizado mientras esté inscrito.
  • Si tu cuenta está atrasada, no tendrá más morosidad mientras esté inscrito. Sin embargo, su cuenta permanecerá vencida hasta que realice todos sus pagos vencidos y su capacidad para realizar nuevas compras puede continuar restringida.

Apple Card

Te puede interesar | La Apple Card no es la primera tarjeta de crédito de Apple

Apple parece estar enviando estos correos electrónicos a clientes que tienen direcciones registradas en áreas donde ha ocurrido un desastre natural. Presumiblemente estos serán los beneficios ofrecidos a todos los usuarios de la Apple Card en lugares que tengan graves inundaciones, incendios, terremotos y otros problemas.

Sin duda una gran iniciativa por parte de Apple con sus usuarios, hay veces que es difícil recuperarse de un desastre natural y esta ayuda podría permitir a muchos usuarios hacerlo cuanto antes.