Estas son las apps gratis para iPhone y iPad del día de...

Estas son las apps gratis para iPhone y iPad del día de hoy

Hoy te traemos una selección muy variada.

Compartir

apps

Hoy, jueves día 10 de octubre, y como venimos haciendo cada día desde hace mucho tiempo, hemos explorado la App Store de iOS en busca de las mejores ofertas del día. Hoy nos hemos encontrado con una serie de aplicaciones muy interesantes que están disponibles gratis por tiempo limitado y que son compatibles con iPhone, iPad y iPod touch.

Las apps de hoy son muy variadas, y muy buenas. Hemos incluido aplicaciones de edición fotográfica, de textos para Instagram, apps educativas, juegos y mucho más. Pero recuerda, pronto volverán a tener su precio de siempre así que descarga tus favoritas gratis en cuanto puedas.

Tal y como mencionábamos, estas ofertas estarán disponibles únicamente por tiempo limitado. Así que cuando expiren, las apps volverán a contar con su precio habitual. ¡Aprovecha!

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch – 10 de octubre

Car Crush things – ASMR games

¿Sabes lo que es el ASMR? Hay ciertos sonidos que a nuestro oído le resultan satisfactorios y hacen que nuestro cerebro y todo nuestro cuerpo se relaje. Pues este juego busca precisamente eso, solo tienes que pisar el acelerador, ver y escuchar cómo la rueda de un coche va aplastando toda clase de objetos y, al hacerlo, crea unos sonidos muy relajantes y satisfactorios. Pruébalo y nos cuentas.

Por cierto, el vídeo de ejemplo que hemos compartido a mí personalmente me pone muy nervioso. ¿Os pasa? Bueno, excepto los patitos. Qué monos los patitos.

Ananda – Premium

Otra app muy relajante, Ananda te ayudará a meditar, centrarte y relajarte con tonos de audio binaurales y sonidos muy placenteros. Además, podrás personalizar todos los ajustes del audio.

Logo Maker | Logoster

¿Eres diseñador/a? ¿Te gusta poner a prueba tu creatividad? Entonces descarga esta app para diseñar tu propio logo. Tiene un montón de plantillas predeterminadas muy chulas.

Make a Face

Make a Face te permitirá crear una cara combinando tu rostro y el de tus amigos/as. Divertida para echar el rato.