‘Crossy Road Castle’ llegará a Apple Arcade muy pronto

‘Crossy Road Castle’ llegará a Apple Arcade muy pronto

Se trata de un divertido juego retro de plataformas.

Compartir

crossy

Tanto iOS 13 como iPadOS 13 llegaron al iPhone y al iPad junto con los servicios de Apple Arcade, una plataforma de videojuegos bajo demanda.

Apple Arcade contará con más de 100 juegos exclusivos para iPhone, iPad, Apple TV y Mac. Y uno de los últimos juegos en sumarse a esta lista será Crossy Road Castle.

Crossy Road llegó a la App Store en 2014, y fue un auténtico éxito a nivel de descargas. Fue un juego muy viral, y ahora sus desarrolladores han decidido darle una vuelta de tuerca…

Te puede interesar | Estos son todos los juegos disponibles en Apple Arcade en su lanzamiento

Así será el nuevo Crossy Road Castle

Crossy Road es un juego basado en el clásico Frogger en el que los jugadores tienen que controlar una rana (entre muchos otros personajes) mientras trata de cruzar autopistas y ríos, esquivando a los vehículos y saltando entre troncos.

Pero Crossy Road Castle no se parecerá EN NADA a su predecesor…

Este es su tráiler:

Mientras que Crossy Road nos sumergía en un mundo en tres dimensiones, Crossy Road Castle será en dos dimensiones. Como habrás podido comprobar en el vídeo, se tratará de una especie de combinación de juegos de plataformas y endless runners.

Tu misión en Crossy Road Castle será la de ir saltando entre plataformas y esquivando obstáculos para lograr alcanzar el punto más alto de este castillo mientras sus paredes se van estrechando poco a poco…

Por el momento no hay ninguna fecha confirmada para su lanzamiento en Apple Arcade, pero llegará pronto.

Y, al parecer, Crossy Road Castle llegará con los divertidos personajes disponibles en Crossy Road.

Apple Arcade tiene un coste de 4,99 euros al mes, con un mes de prueba totalmente gratuito. ¿Lo has probado ya? ¿Qué opinas sobre esta plataforma de videojuegos bajo demanda de Apple?