Los peores memes del iPhone se hacen realidad con esta ocurrencia Android

Los peores memes del iPhone se hacen realidad con esta ocurrencia Android

Essential presenta un concepto realmente interesante, pero que no hace más que recordarnos a los memes del iPhone 5.

Compartir

iPhone 10

Durante un tiempo, el formato de los smartphones se ha mantenido sin demasiados cambios. Hasta que han llegado los teléfonos sin bordes, en los que la pantalla ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo, ni siquiera percibíamos grandes cambios en su diseño frontal, simplemente algunos detalles menores relacionados con la posición de los componentes y de los botones. Pero ningún cambio realmente destacable en lo que a formato se refiere, manteniendo siempre la clásica pantalla panorámica.

En el caso del iPhone, tuvimos que usar por demasiados años el mismo tamaño de pantalla, e incluso entonces había gente que insinuaba la posibilidad de un iPhone Mini incluso más minúsculo (algo que, por otra parte, parece que es lo que ha intentado la resurgida Palm). Sin embargo, cuando el iPhone 5 llegó, nos dió algo de esperanza sobre lo que podíamos esperar en cuanto al futuro de Apple. Y a otros, les dio material de sobra para crear memes en referencia a su estirada pantalla.

Ahora, cuando el tamaño de la pantalla del iPhone no tiene nada que envidiarle a otros modelos de la competencia, otro competidor ha mostrado un prototipo realmente similar a lo que estos memes del iPhone 5 hacían referencia. Essential, la compañía creadora del primer teléfono que salió al mercado con “notch”, ha enseñado un dispositivo con una pantalla que rompe por completo con el formato clásico de los smartphones, y que se presenta con un diseño especialmente extraño.

Te puede interesar | ¿Pensabas que el iPhone 11 Pro era caro? Esta versión bañada en oro llega a los 30.000 euros

De momento, los detalles sobre este dispositivo son muy limitados. Tan solo se sabe que la compañía está preparando una interfaz completamente nueva para este gadget, pensada para aprovechar su longitud. En cualquier caso, si algo hemos aprendido del primer teléfono de Essential es que soporte no debería de faltarle a este teléfono, aunque el problema podría venir de los desarrolladores, ya que no parece que nadie esté dispuesto a trabajar en versiones especiales para algo así.