Google podría presentar pronto un competidor digno del Apple Watch

Google podría presentar pronto un competidor digno del Apple Watch

¿Podrá este nuevo reloj hacer sombra al Apple Watch?

Compartir

Google Pixel watch

La semana que viene Google tiene programado un evento en el que con total seguridad presentará el nuevo Pixel 4, probablemente el rival más duro a nivel fotográfico del iPhone 11 Pro. La compañía del buscador ha seguido una estrategia extraña este año y ha sido ella misma la que ha ido filtrando tanto el diseño como las funciones de su nuevo smartphone estrella.

Sin embargo, parece que todavía podría tener algún as bajo la manga ya que, según informan desde Phonearena, Google podría presentar su propio reloj inteligente llamado Pixel Watch. Por supuesto este reloj llegaría con una versión renovada de Android Wear.

¿Será el Pixel Watch un digno rival del Apple Watch?

El mercado de los relojes inteligentes está prácticamente colapsado por tres marcas, Apple, Samsung y Fitbit y, curiosamente, ninguno de estos dispositivos cuenta con el sistema operativo de Google.

apple watch series 5

Te puede interesar | El Apple Watch vuelve a ser clave al ayudar a un hombre con problemas de corazón a salvar su vida

A pesar de que haya tres marcas predominantes, prácticamente la mitad de los relojes inteligentes vendidos en el mundo son Apple Watch, por lo que se podría decir que prácticamente no tiene competencia, a pesar de ser solo compatible con el iPhone.

Pero la llegada de un nuevo contendiente podría ser de gran utilidad para el mercado de relojes inteligentes, y si Google está detrás mejor. Ya heos visto como grandes funciones llegaban a los teléfonos Pixel de la compañía y quizás con el Pixel Watch lleguen nuevas ideas que hagan que el Apple Watch no se quede estancado.

Recordemos que este año ha llegado el Apple Watch Series 5, sin embargo las mejoras respecto al modelo del año anterior no son tan importantes como las vividas otros años. Precisamente por eso la llegada de Google podría ser una buena noticia, la competencia solo hará mejor al Apple Watch.