¿Pensabas que el iPhone 11 Pro era caro? Esta versión bañada en...

¿Pensabas que el iPhone 11 Pro era caro? Esta versión bañada en oro llega a los 30.000 euros

Este es el iPhone 11 Pro más exclusivo del mundo.

Compartir

iPhone 11 oro

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de la lujosa firma Caviar, una marca rusa famosa por realizar versiones de los iPhone de Apple en oro con diferentes diseños. Hay que tener en cuenta que se trata de iPhone originales que ellos se encargan de personalizar y de vender a unos precios de auténtica locura.

Y como no podía ser de otra forma, ya han presentado sus diferentes versiones del iPhone 11 Pro. Según tus exigencias y los materiales que quieras, los precios varían entre los 4.290 y los 31.940 dólares. Esta nueva línea se llama Victory y ya puedes verla en su web oficial.

El iPhone 11 Pro más caro del mundo

Como se puede apreciar en su web, tienen hasta 12 acabados diferentes para el iPhone 11 Pro, recuerda que no se trata de fundas si no de dispositivos reales de Apple. La más modesta parte de los 4.290 dólares y utiliza titanio como material principal.

caviar iPhone 11

Después tenemos otras versiones intermedias que utilizan metales como el bronce y el oro, aunque también tenemos varias de piel y metal. Hasta que llegamos a la joya de la corona: VICTORY DIAMOND, un iPhone 11 Pro de oro y diamantes que cuesta más de 30.000 euros.

funda lujo oro iPhone 11

Esta es la descripción oficial que hacen de este modelo:

El placer de los brillantes diamantes adorna la marca “Caviar” en forma de V, el principal elemento decorativo de la colección Victory. El cuerpo está hecho de oro puro: la parte superior es una placa lisa con un adorno satinado y la corona de Caviar; la parte inferior es un panel en relieve con un patrón de geometría rítmica.”

Como se puede apreciar el saliente de la cámara tan característico de los iPhone 11 Pro desaparece en esta versión de lujo, algo bueno tenía que tener. Si quieres un iPhone único, este es probablemente el iPhone 11 más exclusivo que encontrarás, aunque tendrás que pagar por él.