Los primeros problemas con los iPhone 11 y 11 Pro comienzan a aparecer

Sus pantallas no son tan resistentes como parecía.

Los primeros problemas con los iPhone 11 y 11 Pro comienzan a aparecer

Durante la presentación del iPhone 11, del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max Apple aseguró que los dispositivos llegarían al mercado con el cristal más resistente y duro de un smartphones hasta la fecha.

Sin embargo, esto podría no ser cierto. Como muchos usuarios, desafortunadamente, ya han descubierto... la dureza del cristal del iPhone 11 no implica que no se pueda rayar fácilmente.

Los foros oficiales de Apple se están llenando de usuarios muy enfadados que reportan problemas con el cristal de la pantalla de sus iPhone 11.

Te puede interesar | Por qué deberías comprar el iPhone 11 en vez del iPhone 11 Pro

Problemas con el cristal de la pantalla del iPhone 11

araña

Las quejas de los usuarios detallan que han estado cuidando mucho su nuevo smartphone y que, aún así, se ha arañado con facilidad. Otros dicen que su pantalla tiene "una mancha de dedos" (que no desaparece) y otros afirman que su smartphones ha recibido un arañazo sin haber entrado en contacto con ningún objeto afilado.

arañazo

Otros usuarios han mencionado en los foros de la compañía de la manzana mordida que han estado años y años con un smartphone sin recibir ningún arañazo y que con el iPhone 11 solo han tardado un par de días en ver como sus teléfonos móviles sufrían arañazos en su pantalla.

El problema parece residir en que cuando Apple decidió crear un smartphone con un cristal mucho más duro, tuvieron que sacrificar la resistencia a los arañazos. Un cristal menos duro se rompería con más facilidad, pero no se arañaría así.

Si tienes un iPhone 11 y tu pantalla ya tiene algún arañazo, no hay mucho más que puedas hacer. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es prevenir antes que curar. Por lo que puedes comprar una buena funda o una lámina protectora para la pantalla.

Parece que cada año nos encontramos con un problema en los nuevos iPhone, y esta vez le ha tocado a la pantalla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!