Una animación de iOS 13.2 confirma la característica más esperada de los...

Una animación de iOS 13.2 confirma la característica más esperada de los AirPods 3

Los AirPods de tercera generación tendrán cancelación de ruido.

Compartir

airpods

Hay muchos rumores circulando por la red acerca de la posibilidad de que Apple efectúe el lanzamiento de unos AirPods de tercera generación de manera inminente. De hecho, incluso hemos sido testigos de alguna que otra fotografía filtrada de estos supuestos auriculares inalámbricos next-gen de la compañía de la manzana mordida.

Y, ahora, con la llegada de la versión beta de iOS 13.2 el editor Guilherme Rambo de 9to5mac ha encontrado una animación que funciona a modo de tutorial para los ajustes de cancelación de ruido de los AirPods 3.

Puedes verla a continuación:

“Esta nueva animación en iOS 13.2 enseñará a los usuarios cómo cambiar las opciones de cancelación de ruido en los nuevos AirPods.”

Te puede interesar | Llegan novedades sobre los AirPods 3 y no te van a gustar

La cancelación de ruido en los AirPods 3

Solo faltan un par de meses para que finalice el año 2019, por lo que comercializar unos AirPods nuevos esta Navidad con funciones tan interesantes como la cancelación de ruido sería una apuesta muy acertada por parte de Apple, y un producto muy atractivo para los consumidores.

Así que es muy probable que a lo largo de las próximas semanas recibamos más rumores y más filtraciones sobre los AirPods 3.

En la animación de esta filtración vemos cómo un usuario podrá acceder a los ajustes de la cancelación de ruido de los AirPods 3 directamente desde el Centro de Control de iOS 13.2. Concretamente, manteniendo el dedo presionado sobre la barra del indicador de volumen.

En la beta de iOS 13.2 también se encontró un nuevo icono que podría representar un rediseño de los AirPods de tercera generación. Un diseño que contaría con unas pequeñas gomas en la punta de los auriculares.