Descarga estas apps gratuitas por tiempo limitado para iPhone y iPad

Descarga estas apps gratuitas por tiempo limitado para iPhone y iPad

Elige tus favoritas y a por ellas.

Compartir

iPhone chica mensajes

Lo bueno, si gratis, dos veces bueno, ¿no? Pues esto pasa precisamente con estas aplicaciones que vamos a recomendarte a continuación.

Hoy, viernes día 11 de octubre, hemos explorado la App Store en busca de las mejores ofertas de aplicaciones. Por tanto, te recomendaremos una lista de apps gratis por tiempo limitado disponibles para iPhone, iPad y iPod touch.

Cada día aparecen nuevas ofertas, así que es importante que nos visites frecuentemente porque es posible que descubras una aplicación que cubra todas tus necesidades y que, además, la puedas descargar e instalar completamente gratis antes de que vuelva a su precio original.

Sin más dilación, comenzamos con la recopilación de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad de la App Store de iOS.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Apps gratis para iPhone y iPad – 11 de octubre

LT – Long Exposure

Lightmatic es una aplicación de edición fotográfica que te permitirá crear auténticas maravillas con el efecto de larga exposición. Fácil de usar y ofrece unos resultados fascinantes.

Music Memories

Esta app te ofrecerá la posibilidad de revivir tus canciones preferidas. Solo deberás seleccionar una fecha o un evento y la app creará automáticamente una lista de reproducción para ti.

Punch Kidd

Esta semana no ha habido gran cosa en relación a juegos gratuitos por tiempo limitado, pero podemos rescatar este divertido juego retro de plataformas al estilo de Super Mario.

Mini Calculator Keyboard – Pluskey

Seguimos con Pluskey, una app que convertirá el teclado de tu iPhone y de tu iPad en una pequeña calculadora. Bastante útil.

Magic Photos – AR

Y para terminar, tenemos Magic Photos – AR. Una app de realidad aumentada que reproducirá un vídeo asociado con cualquier foto que tengas en casa.

Aquí finaliza nuestra recopilación de aplicaciones para iPhone y iPad de la App Store de iOS. Recuerda que estarán disponibles por tiempo limitado, así que aprovecha la oferta y descarga tus favoritas.