Con iOS 13.2 llegarán los esperados nuevos emojis

Con iOS 13.2 llegarán los esperados nuevos emojis

Hasta 60 nuevos emojis llegarán con iOS 13.2.

Compartir

EMOJIS IOS 13.2

Los emojis se han convertido en un nuevo lenguaje cada vez más universal, por ese motivo cada cierto tiempo el Consorcio Unicode, responsable de los famosos iconos, añade nuevos a la lista para que los fabricantes puedan incluirlos en sus dispositivos.

Aunque no es la primera novedad relacionada con los emojis de iOS 13, ya que se corrigieron algunos errores garrafales en una anterior actualización, iOS 13.2 llegará con los 60 nuevos emojis anunciados hace ya unos meses. De echo, ya están disponibles en la segunda beta de iOS 13.2 que acaba de salir.

Nuevos emojis llegarán muy pronto a tu iPhone

Apple suele ser una de las primeras compañías en implementar los nuevos emojis con una simple actualización de software. En este caso parece que iOS 13.2 va a ser la versión elegida por los chicos de Cupertino para lanzar los nuevos emojis.

Entre las novedades tenemos nuevos animales como orangután, perezoso, nutria, zorrillo y nuevos alimentos como ajo, cebolla, gofres, falafel, mantequilla, ostras, caja de bebidas, mate y cubitos de hielo.

También llegan nuevas caras, gestos y poses que incluyen la cara bostezando, pellizcarse la mano, arrodillarse, ponerse de pie y nuevas personas cogidas de la mano con nuevas opciones que incluyen tanto el género como el tono de piel.

via GIPHY

Te puede interesar | Emojivision: la app que te permitirá ver el mundo como si estuviera hecho de emojis

Veremos también nuevos emojis relacionados con la accesibilidad, como un oído con audífono, una persona sorda, un brazo os pierna mecánica, una persona con bastón, una persona en silla de ruedas, perro guía, silla de ruedas (manual y motorizada) y bastón de prueba.

Por último tendremos novedades en el resto de categorías y veremos emojis de un Templo hindú, un rickshaw automático, un paracaídas, un planeta con anillos, una máscara de buceo, un yoyo, un cometa, un chaleco de seguridad, un bañador de una pieza, unos calzoncillos, unos pantalones cortos, unas zapatos de ballet, un banjo, una lámpara de diya, un hacha, vendas, estetoscopio, silla, maquinilla de afeitar, corazón blanco y círculos y cuadrados en varios colores nuevos.