Comparan la cámara del iPhone 11 Pro con una cámara DSLR de 100 MP y 10.000 euros

Las imágenes hablan por sí solas.

Comparan la cámara del iPhone 11 Pro con una cámara DSLR de 100 MP y 10.000 euros

Apple ha puesto mucho empeño este año en mejorar la calidad de las cámaras de sus iPhone de última generación. La compañía ha introducido un sistema de cámaras con triple lente en sus modelos iPhone 11 Pro, y para muchos han logrado crear la mejor cámara del mercado.

¿Pero qué sucedería si comparamos la triple cámara del iPhone 11 Pro con una cámara DSLR con lente de 100 MP? ¿Alguna vez te lo has preguntado? Pues bien, hoy lo vamos a descubrir.

Un YouTuber conocido como Photoshop Dad ha querido comparar en imágenes los resultados fotográficos de un iPhone 11 Pro y de una cámara DSLR de formato medio. La cámara es una Fujifilm GFX100 y cuesta 13.000 dólares.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Los resultados de la comparativa

Como no podía ser de otra manera, en términos de resolución el iPhone 11 Pro de Apple no tiene absolutamente nada que hacer contra una cámara DSLR de esta magnitud. Pero fíjate bien en las fotografías, ¿sabrías decir cuál está tomada con un iPhone?

foto

foto

En la primera imagen, la fotografía de la izquierda están tomadas con el iPhone 11 Pro. Mientras que las fotos de la derecha se han capturado con la cámara Fuji GFX100.

Mientras que en la segunda imagen la foto de la izquierda es de la cámara DSLR y la foto de la derecha es del iPhone 11 Pro.

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Comparativa en vídeo - iPhone 11 Pro vs Fuji GFX100

La cámara del iPhone 11 Pro no es, ni de lejos, tan buena como una cámara DSLR de más de 10.000 euros. Pero los resultados no son tan diferentes como esperábamos. Sea como fuere, te dejamos con el vídeo completo de la comparativa para que puedas juzgar por ti mismo/a:

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!