Todas las novedades que llegan con la segunda beta de iOS 13.2

Todos las novedades que llegan a iOS 13 con la segunda compilación beta de iOS 13.2

Todas las novedades que llegan con la segunda beta de iOS 13.2

Recientemente, los usuarios registrados en el programa beta para desarrolladores recibieron en sus dispositivos una nueva actualización de software. En este caso, Apple ha lanzado una segunda compilación beta de iOS 13.2, una nueva actualización importante para el sistema que trae consigo algunas de las novedades que no lograron llegar a tiempo para la versión final de iOS 13. Incluso, hemos podido recibir algunas gratas sorpresas fruto del feedback emitido por la comunidad.

Junto con las novedades que ya acompañaban a iOS 13.2, ahora tenemos una serie de cambios y de novedades que ayudarán a hacer algunos ajustes de forma mucho más rápida. El primero de ellos es la inclusión de una nueva opción para eliminar las aplicaciones directamente desde el menú de 3D Touch, sin acceder al modo de edición. También tenemos nuevos emojis y un nuevo selector con el que podremos elegir el diseño de los emoticonos con varias personas.

En cuanto a privacidad, llegan las nuevas opciones de control de los registros de voz de Siri, y ahora cuando instalemos iOS 13.2 podremos elegir si queremos compartir las grabaciones o no. En este sentido, también tenemos la posibilidad de borrar el historial de Siri y de Dictado. Para los amantes de la fotografía, ha llegado por fin la posibilidad de elegir en el modo de grabación de vídeo la resolución y los FPS a los que queremos grabar el vídeo, algo que se le pedía a Apple desde hace demasiados años.

Eliminar 3D Touch

Te puede interesar | Una animación de iOS 13.2 confirma la característica más esperada de los AirPods 3

Y por supuesto, también tenemos nuevas filtraciones de próximos productos, en concreto, de los AirPods 3. Si ya en la primera beta encontramos un nuevo icono en el que se mostraban estos nuevos auriculares inalámbricos, ahora tenemos una animación filtrada por Guilherme Rambo en la que se mostraría cómo ajustar la cancelación activa de ruido desde el centro de control. Desde luego, parece que iOS 13.2 será la versión de los AirPods 3.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!