Estos son los 5 increíbles juegos que acaban de llegar a Apple...

Estos son los 5 increíbles juegos que acaban de llegar a Apple Arcade

¿Listo/a para jugar?

Compartir

arcade

A lo largo de esta semana hemos estado hablando de cuatro nuevos juegos que han aterrizado en Apple Arcade: Pilgrims, The Bradwell Conspiracy, Nightmare Farm y Redout: Space Assault. Se trata de unos juegos muy interesantes que ya están disponibles en la plataforma de videojuegos bajo demanda de Apple.

Pero, poco a poco, Apple Arcade sigue viendo llegar nuevos títulos. En esta ocasión la compañía de la manzana mordida ha incluido cinco nuevos juegos más, y algunos de ellos son espectaculares.

Hoy vamos a hablar un poco sobre estos nuevos juegos e incluiremos un vídeo del tráiler de cada uno de ellos. Pero esto no es todo, cada semana irán llegando nuevos títulos a la plataforma, y aquí estaremos para contártelo.

Te puede interesar | Estos son todos los juegos disponibles en Apple Arcade en su lanzamiento

5 nuevos juegos para Apple Arcade

1. Decoherence

Comenzamos con Decoherence, un juego de estrategia desarrollado por Efecto Studios y que invita a los jugadores a participar en épicas batallas de robots y androides en un modo multijugador vertiginoso. El juego tiene una perspectiva cenital (aérea) y no se trata del típico título de combates por turnos, sino que toda la acción transcurre en tiempo real. Los gráficos están muy bien trabajados y la mecánica de juego parece frenética y espectacular.

2. INMOST

INMOST es un juego creado por Chucklefish. Un juego de aventura y plataformas que nos guía a través de una ambientación exquisita. Sus gráficos tienen un estilo retro que nos ha encantado y está repleto de toda clase de puzles que acompañan a la perfección una oscura historia que entrelaza a tres personajes diferentes. Muy buena pinta, sí señor.

3. Mind Symphony

Seguimos con Mind Symphony, de Rogue Games. Personalmente, este es mi juego favorita de esta lista de nuevos títulos para Apple Arcade, aunque para los juegos tengo un gusto un tanto especial. Hablamos de un juego clásico del estilo shoot ‘em up en el que los jugadores controlan una nave espacial y tienen que destruir un montón de enemigos que van apareciendo en la pantalla. Los gráficos tienen unos efectos especiales deslumbrantes y, además, ofrece un modo de relajación muy agradable.

Te puede interesar | Mario Kart Tour se convierte en el juego más descargado de Nintendo con 90 millones de descargas en 7 días

4. ShockRods

ShockRods es un juego desarrollado por Stainless Games. En este título shooter de carreras los jugadores podrán controlar toda clase de vehículos mientras apuntan y disparan a sus enemigos, alcanzan objetivos y tratan de alcanzar la máxima puntuación posible. Hay diferentes modos de juego en su sistema multijugador en los que tendrás que atrapar la bandera del equipo rival o llevar a cabo la mayor destrucción posible enfrentándote a tus rivales. Los juegos de coches con armas nunca decepcionan.

5. Stela

Finalizamos la lista con Stela, un juego desarrollado por SkyBox Labs y muy similar al popular juego Limbo. Un juego de plataformas en el que tendrás que guiar a una joven mujer que presencia los días finales de un mundo antiguo. Muy top.

Te puede interesar | ‘Crossy Road Castle’ llegará a Apple Arcade muy pronto

Apple Arcade se lanzó oficialmente el día 19 de septiembre

Apple Arcade es un nuevo servicio de videojuegos basado en suscripciones mensuales. Está disponible por 4,99 euros al mes e incorporará más de 100 juegos exclusivos para iPhone, iPad, Apple TV y Mac.

Actualmente, Apple Arcade ya cuenta en sus filas con un total de 80 juegos para iOS, iPadOS y tvOS, mientras que hay 61 juegos disponibles en macOS.

La plataforma de videojuegos de Apple se lanzó de manera oficial el día 19 de septiembre para iPhone y iPad, aunque algunos afortunados tuvieron la oportunidad de probar su fase beta. Sea como fuere, tienes la posibilidad de jugar a los videojuegos de Apple Arcade completamente gratis a través de un mes de prueba.