Este concepto muestra el iPhone 12 sin marcos que todos deseamos

Ojalá el iPhone 12 se parezca a este concepto.

Este concepto muestra el iPhone 12 sin marcos que todos deseamos

Sí, los iPhone 11 acaban de salir al mercado, sin embargo muchos estamos expectantes por lo que se espera que Apple presente el año que viene. Los rumores afirman que veremos un cambio radical en la línea iPhone con 3 nuevos modelos en tamaños diferentes y con un diseño mucho más futurista.

Por ese motivo acaba de aparecer un nuevo concepto de iPhone 12, sí Apple se va a saltar el iPhone 11s, que muestra todo lo que deseamos ver en un iPhone. En este concepto vemos la desaparición del noche por completo, tal y como se ha filtrado recientemente, y muchas más mejoras a un diseño ya increíble.

Un iPhone 12 todo pantalla

Como vemos este concepto muestra un diseño similar al que encontramos en los actuales iPhone 11 Pro, aunque la primera diferencia clara que apreciamos es un cuarto sensor ToF situado justo en el centro del módulo de las cámaras traseras. Esta configuración nos traería 4 cámaras de 16 MP.

concepto iPhone 12

Las novedades no se centrarían exclusivamente en las cámaras, la otra gran novedad que se aprecia a simple vista es un diseño muy cuidado sin notch con los componentes de Face ID escondidos bajo el marco superior. Una opción que ya hemos visto en rumores que acompañaría a una nueva pantalla OLED de 6,7 pulgadas.

concepto iPhone 12

Y para terminar tendríamos la vuelta de Touch ID, pero esta vez situado bajo la pantalla del iPhone 12. Es algo de lo que también hemos escuchado rumores, aunque se espera que no sea un Touch ID en un punto concreto, si no en un amplio espacio de la pantalla.

concepto iPhone 12

Por los rumores que tenemos este concepto se aproxima mucho a lo que podríamos ver en el supuesto iPhone 12 Pro del año que viene, sin embargo todavía queda un año para que se presente y todo podría cambiar a lo largo de los próximos meses.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!