InstaLab y Idle Theme Park, nuestra app y juego imprescindibles de la...

InstaLab y Idle Theme Park, nuestra app y juego imprescindibles de la semana

Cada domingo te traemos nuestras mejores recomendaciones de la App Store.

Compartir

apps imprescindibles de la semana

Cada domingo te traemos una aplicación y un juego recomendados de esos que realmente merece al pena probar de entre las millones de aplicaciones que pueblan la App Store. Nuestros iPhone y iPads son dispositivos increíblemente potentes, pero son las aplicaciones las que se encargan de hacerlos todavía más útiles en nuestro día a día.

Hoy tenemos una app de fotografía para los más nostálgicos ya que cuenta con un estilo y con unos filtros de los más retro. Por otro lado tenemos un juego en el que tendremos que construir nuestro propio parque de atracciones.

App de la semana: InstaLab

instalab

Captura, Comparte o Imprime. Inspirada en las cámaras más conocidas de todos los tiempos, con la app InstaLab sentirás la nostalgia y obtendrás tus mejores Fotos Instantáneas. Esta es la descripción de esta genial aplicación que transformará nuestras fotografías.

Si te gusta el estilo retro, con esta app podrás trasformar cualquier foto al estilo analógico que más te guste aplicando efectos envejecidos y filtros vintage. Una aplicación genial para que tus fotos parezcan sacadas de un viejo álbum de fotos.

Juego de la semana: Idle Theme Park

Este tipo de juegos es de los que más triunfa en la App Store. En Idle Theme Park tendremos que construir y dirigir nuestro propio parque de atracciones para convertirlo en el más divertido del mundo. Comenzarás con un parque pequeño y trabajando duro podrás abrir nuevas atracciones y crear una gran área de diversión, donde los visitantes puedan encontrar la montaña rusa, la noria, los rápidos de agua o la casa del terror.

Deberás administrar bien las taquillas para ganar dinero así como crear campañas de marketing para atraer a nuevos visitantes y poder construir nuevas atracciones. Uno de esos juegos que engancha y a los que no puedes parar de jugar hasta que lo terminas.

Seguro que te han gustado estas dos aplicaciones, si te gusta la fotografía y los juegos móviles son dos de las mejores de la App Store. Si eres usuario de Instagram y te gustan los juegos cortos para pasar el rato, no puedo perderte nuestras apps imprescindibles de la semana pasada, te encantarán.