Estos son los mejores fondos de pantalla que puedes usar para tu Apple Watch

Estos wallpapers para el Apple Watch son alucinantes.

Estos son los mejores fondos de pantalla que puedes usar para tu Apple Watch

Casi siempre que hablamos de fondos de pantalla el iPhone o el iPad son los que más protagonismo se llevan, sin embargo el Apple Watch también es un dispositivo personal que cada uno puede personalizar a su gusto. Por ese motivo hoy te traemos unos wallpapers para el Apple Watch verdaderamente únicos.

Con cada dispositivo Apple sucede lo mismo, al poco de salir al mercado se encargan de pasarlos por los rayos-x y luego realizado unos fondos de pantalla increíbles en los que parece que el dispositivo es transparente. Esto también lo han hecho con el Apple Watch y el resultado es espectacular. Como no, tenían que ser los chicos de iFixit.

Cómo poner un fondo de pantalla en el Apple Watch

Justo debajo tienes estos geniales fondos en una galería de imágenes, tan solo mantén pulsada la pantalla y guarda el fondo de pantalla en Fotos en tu iPhone. Sin embargo es posible que muchos no sepáis cómo poner un wallpaper personalizado en el Apple Watch.

Hay varias formas de poner una foto en la esfera del Apple Watch, sin embargo vamos a mostraros la más rápida de todas:

  • Lo primero es descargar el fondo de pantalla en tu iPhone.
  • Ahora nos dirigimos hasta la app Fotos, abrimos la imagen y pulsamos en el icono de compartir, situada abajo a la izquierda.
  • Nos aparecerá una larga lista de opciones, bajamos hasta encontrar la de Crear esfera.
  • Se abrirá la app Watch que te preguntará cómo quieres que sea su apariencia: foto o caleidoscopio.
  • Eliges la que prefieras y la añades, ahora te aparecerá en el Apple Watch.

Los mejores fondos para el Apple Watch

Tenemos varias imágenes de los Apple Watch por dentro, una normal y otra con rayos-x, tanto para el nuevo Apple Watch Series 5 como para los anteriores Series 4 y 3.

Apple Watch Series 3 interiorApple Watch Series 3 rayos-xApple Watch Series 4 interiorApple Watch Series 4 rayos-xApple Watch Series 5 interiorApple Watch Series 5 rayos-x
Apple Watch Series 3 interiorApple Watch Series 3 rayos-xApple Watch Series 4 interiorApple Watch Series 4 rayos-xApple Watch Series 5 interiorApple Watch Series 5 rayos-x

Se trata de varios fondos de pantalla muy chulos con los que lucirás tu Apple Watch por fuera y por dentro. Además, aunque la esfera de Fotos puede personalizarse con algunas complicaciones, es bastante minimalista por lo que seguro que te gusta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!