Apple ya tiene su propio estudio de producción y “Masters of the...

Apple ya tiene su propio estudio de producción y “Masters of the Air” será su primera serie

Masters es el nuevo estudio de producción de Apple.

Compartir

Masters of the Air

Apple TV+ se va a estrenar en apenas unas semanas y Apple se está tomando en serio su nueva plataforma de vídeo en streaming. Apple ya tiene un puñado de series con grandes aspiraciones, ha contratado a importantes directores y ahora ha decidido crear su propio estudio de producción.

Según ha informado Variety, Apple ya cuenta con su propio estudio de producción llamado ‘Masters’, Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, los jefes de vídeo de la compañía, están a cargo de este nuevo estudio que ya cuenta con su primeras serie en producción.

“Masters of the Air”, la continuación de “Hermanos de sangre”

Es cierto que Apple cuenta con numerosas series exclusivas en el catálogo de Apple TV+, sin embargo todas ellas ha sido producidas por estudios externos contratados por Apple. Sin embargo en este caso estarás ante la primera seri producida por la propia Apple desde su nuevo estudio.

Composicion de las principales series de lanzamiento de Apple TV+

Te puede interesar | Jennifer Aniston explica cómo el movimiento #MeToo se refleja en su serie de Apple TV+

“Masters of the Air” es un drama inspirado en la Segunda Guerra Mundial y que se sitúa como una continuación de “Band of Brothers”, “Hermanos de sangre” en España, y “The Pacific”, ambas series que se emitieron en HBO y que ganaron importantes premios. Según la información, en “Masters of the Air” seguiremos de nuevo a la Octava Fuerza Aérea de Estados Unidos y Apple ha va a producir un total de nueve episodios para la nueva serie, es decir, una temporada.

Tener su propia producción es algo esencial para Apple, de esta forma será la verdadera dueña de los derechos de estas series y económicamente será mucho más rentable. De los más de 20 shows de Apple en producción, el gigante tecnológico no era dueño de ninguno de ellos, ahora comienza una nueva época en la que probablemente veremos muchas más novedades.