Estas apps gratis para iPhone y iPad están disponibles solo hoy

    ¡A por ellas!

    iPhone en mesa

    Como venimos haciendo habitualmente, hemos explorado la App Store de iOS en busca de las ofertas más interesantes y hemos descubierto una fantástica selección de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para iPhone y iPad que seguro que te van a encantar.

    Estas aplicaciones están de oferta durante unos días, a veces solamente horas, así que aprovecha el momento y descarga tus apps favoritas en tu iPhone y iPad antes de que vuelvan a estar a su precio habitual.

    Hoy, día 14 de octubre, te dejamos con una estupenda selección de apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad. ¡A por ellas!

    Te puede interesar | Cuidado con los nombres de tus grupos de WhatsApp o podrían banear a todos los miembros

    Apps gratis para iPhone y iPad – 14 de octubre

    Bouncy Catapult

    Bouncy Catapult es un juego en el que tendrás que catapultar a un pequeño cuadradito verde para destruir los bloques de cada nivel. Es un título similar a Angry Birds pero el sistema de catapultas es diferente, tendrás que usar un balancín situado en la parte inferior de la pantalla.

    Skywall Pro – HD+ Wallpapers

    Skywall Pro es una aplicación de fondos de pantalla muy interesante. Tiene una versión para iPhone y otra para iPad. Podrás explorar diversas categorías y descargar más de 100.000 fondos de pantalla en Ultra HD.

    Orderly – Simple to-do lists

    Orderly es una aplicación que te permitirá organizar tu tiempo y mejorar tu productividad creando listas de tareas. Tiene una interfaz de usuario elegante y muy bien diseñada.

    Fill me up – Block Fitting Puz

    Fill Me Up es un juego de puzles muy interesante. Cuenta con hasta 50 coloridos niveles que desafiarán tus habilidades mentales.

    FITIV Sync for Fitbit Activity

    Y terminamos nuestra lista de apps gratis de hoy con una aplicación de salud que te permitirá sincronizar todos tus datos con Fitbit y Apple Health.