Cómo hacer fotos en ráfaga en los iPhone 11 y 11 Pro

Cómo hacer fotos en ráfaga en los iPhone 11 y 11 Pro

La ráfaga de fotos no ha desaparecido en los iPhone 11, pero ahora se activa así.

Compartir

ráfaga iPhone 11

La principal característica de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro es su nueva cámara, probablemente la mejor del mercado. Pero los nuevos dispositivos no llegan solo con una mejora en los sensores, la aplicación de cámara ha sido completamente renovada y además de ver en todo momento sombreado las zonas exteriores a lo que estamos encuadrando, también hay algunas nuevas funciones exclusivas.

Con iOS 13.2 llega una de las funciones más esperadas por todos los usuarios y ya también os hablamos hace unos días de la nueva función QuickTake, que te permite grabar un vídeo de forma rápida en cuestión de décimas de segundo. Sin embargo QuickTake cambia la forma de tomar varias fotos a la vez, lo que se conoce como una ráfaga, y hoy vamos a contamos cómo se realiza ahora.

iPhone 11 Pro

Así puedes hacer una ráfaga en el iPhone 11

Hasta ahora para hacer una ráfaga de fotos en el iPhone tan solo debíamos mantener pulsado el botón de disparo. Sin embargo en los iPhone 11 y 11 Pro si hacemos esto activaremos QuickTake para cambiar y grabar un vídeo rápidamente. Por ese motivo ahora Apple ha cambiado la forma de realizar una ráfaga de fotos, y estos son los pasos que debes seguir:

  • En el iPhone 11 y 11 Pro abre la aplicación Cámara.
  • Desliza el botón de disparo rápidamente hacia la izquierda, o hacia abajo si tienes el iPhone en horizontal, sin soltar la pantalla.
  • Verás una nueva interfaz en la que aparecen las fotos que estás realizando, además el iPhone te devolverá una sutil vibración.
  • Tienes que ser muy rápido para que funcione correctamente.

via GIPHY

Como vemos Apple ha comenzado a expandir los gestos que podemos utilizar en la interfaz de iOS, ahora también están disponibles en la cámara. No se trata de gestos difíciles de entender o reproducir, pero debes conocerlos ya que si nadie te los cuenta es posible que ni te percates de su existencia. Como vemos se siguen pudiendo hacer ráfagas en los iPhone 11, aunque esta función de deslizar es exclusiva de los nuevos dispositivos.