Crean una carcasa que hace que tu PC con Windows luzca como...

Crean una carcasa que hace que tu PC con Windows luzca como un Mac Pro

Así puedes conseguir el polémico diseño del nuevo ordenador de Apple.

Compartir

Mac Pro de Apple

El rediseñado Mac Pro de Apple tiene un aspecto un tanto polémico. Parece un rallador gigante. Pero por supuesto hay muchos consumidores a los que el diseño les encanta.

Y es este tipo de personas para los que se ha creado este producto del que hablaremos hoy. Se trata de un PC con una carcasa que le da el aspecto de un Mac Pro.

El Mac Pro de Apple es muy caro, estará disponible a partir de 5.999 dólares, así que si no estás dispuesto a gastar tanto dinero pero te gusta su diseño, deberías pensar en comprar esta carcasa.

pc

Te puede interesar | IKEA trollea a Apple con el anuncio de su rallador de queso y el Mac Pro

Dune Pro, un PC con forma de Mac Pro

Por fuera, básicamente parece un Mac Pro. Pero en su interior esconde un PC. Tiene una carcasa de acero inoxidable y aluminio súper parecida al Mac Pro.

En su interior encontrarás cambios más reconocibles. Dune Pro será compatible con placas base de un rango muy amplio, desde mini ATX hasta ATX y aceptará tarjetas de vídeo de 380 mm. También contará con un sistema de refrigeración líquida.

pc

Te puede interesar | El Mac Pro de 2019 se fabricará en Estados Unidos

Actualmente el Dune Pro está en pleno proceso de desarrollo, pero puedes apoyar el proyecto desde la página web de Dune. Se espera que este PC esté disponible en Kickstarter a partir del día 21 de octubre, su precio se revelará entonces.

No es la primera vez que la compañía Dune copia un producto de Apple. También desarrollaron el Dune Case, un portátil disponible por 199 dólares que estaba basado en el Mac Pro de 2013. Pero el Dune Pro es una copia “más fiel”, por decirlo de algún modo. ¿Qué opinas sobre esta iniciativa? ¿Te gusta el diseño del nuevo Mac Pro?