Este nuevo concepto de iPhone 12 Pro luce espectacular

Un diseño inspirado en el iPhone SE.

Este nuevo concepto de iPhone 12 Pro luce espectacular

Tras el lanzamiento de la línea de iPhone de 2019, se espera que Apple cambie el estilo del diseño de sus dispositivos de cara a 2020.

De hecho, algunos rumores sugieren que Apple presentará un iPhone SE 2 a principios del año que viene. Algunos diseñadores han aprovechado el momento, creando conceptos muy interesantes de los futuros dispositivos.

Conceptos como el que vamos a compartir hoy, que nos invita a imaginar el diseño de lo que podría ser el iPhone 12 Pro de 2020.

Te puede interesar | Este concepto muestra el iPhone 12 sin marcos que todos deseamos

Nuevo concepto del futuro iPhone 12 Pro

Desde el canal Path of Design de YouTube han creado un concepto de un iPhone 12 Pro muy bien trabajado. El concepto nos muestra un smartphone que combina el diseño del iPhone SE con los bordes planos y del iPhone 11 Pro con un módulo de cámara no con triple lente, sino con cuatro lentes...

Además vemos como la parte frontal del terminal es todo pantalla, no tiene notch y sus marcos son muy estrechos. Es difícil imaginar un iPhone 12 sin notch, pero es divertido pensarlo. E ilusionante.

Creemos que la línea de smartphones de Apple de 2020 sufrirá un gran cambio de diseño. La compañía de la manzana mordida lleva ya muchos años brindando teléfonos móviles con un diseño prácticamente idéntico a sus consumidores.

Ming-Chi Kuo, el popular analista sobre productos de Apple, asegura que las principales características de los iPhone de 2020 serán el diseño, la tecnología 5G y mejoras en la cámara. Además, detalló que su aspecto iría en la línea del iPad Pro de tercera generación (2018). Haznos saber qué opinas sobre el diseño del concepto que hemos compartido hoy en el apartado de comentarios y en las redes sociales. ¿Crees que Apple cambiará el diseño de sus iPhone en 2020?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!