Pokémon GO ya está preparando su evento de Halloween con una misteriosa...

Pokémon GO ya está preparando su evento de Halloween con una misteriosa aparición

¿No son adorables?

Compartir

Pokemon GO halloween 2019

Pokémon GO sigue contando con millones de jugadores entusiasmados gracias a todas las novedades y eventos que el juego presenta cada pocas semanas. En este caso está relacionado con Halloween y el evento nos traerá un montón de sorpresas y Pokémon especiales.

Cada mes de octubre hemos disfrutado de un evento especial en Pokémon GO y este año no va a ser diferente. Este evento de Halloween comenzará el próximo 17 de septiembre y se extenderá hasta finales de mes.

¿Cómo será el evento de Halloween de Pokemon GO este año?

Octubre ya está aquí, así que ya casi ha llegado el momento de que todo se vuelva un poco más tenebroso. Este año, todos listos para un buen y escalofriante trato. El evento de este año promete y mucho, esto es todo lo que podremos conseguir:

  • Rescata a más Pokémon oscuros del Team GO Rocket: prepárate para rescatar a los siguientes Pokémon de los Reclutas del Team GO Rocket en las Poképaradas cercanas: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.
  • Temas espeluznantes en la Tienda de moda: juega disfrazado con nuevos objetos de avatar, como una mochila de Zubat, un mono de Pikachu, una gorra de Cubone o de Litwick, y una mochila de Mimikyu.
  • Debut de un escalofriante Pokémon variocolor: con un poco de suerte, te podrías encontrar un Yamask variocolor.

Pokemon go halloween

Te puede interesar | El anciano taiwanés famoso por jugar a Pokémon GO con 21 móviles en su bicicleta ahora tiene 45

Pero eso no es todo, hay muchas más sorpresas:

  • Aparecerán más Pokémon de tipos Fantasma y Siniestro de forma salvaje, en Huevos e incursiones: Gastly, Murkrow y muchos más. Yamask, el Pokémon Espíritu, debuta en Halloween.
  • Encontraremos Pokémon con bonitos y aterradores disfraces de Halloween en incursiones y de forma salvaje. Este año algunos Pokémon se han disfrazado para celebrar Halloween. Busca Bulbasaur disfrazados de Shedinja, Charmander de Cubone y Squirtle de Yamask en las incursiones. Y busca Pikachu de forma salvaje disfrazados de Mimikyu. Además un poco de suerte puede que incluso te encuentres a estos increíblemente adorables Pokémon en su forma variocolor.
  • El Pokémon Oscuridad hace su inquietante debut en Pokémon GO. Darkrai aparecerá en las incursiones de cinco estrellas.
  • Habrá aterradoras y divertidas tareas de investigación de campo durante un periodo de tiempo limitado mientras dure este evento.
  • Tendremos una investigación especial cuando comience el evento de Halloween y puede que te encuentres un Pokémon Prohibido.

Como vemos el evento de este año promete y mucho, no solo podremos conseguir nuevos Pokémon, también con divertidos disfraces y con recompensas como el doble de caramelos por captura, por eclosión y por transferencia.