El soporte para mando en Call of Duty: Mobile está a punto...

El soporte para mando en Call of Duty: Mobile está a punto de llegar

Pronto podrás jugar con tus mandos favoritos a Call of Duty: Mobile.

Compartir

call of duty mobile

Call of Duty: Mobile ha sido un rotundo éxito durante las primeras semanas que ha estado disponible, se ha convertido en el juego móvil más descargado de la historia superando las 100 millones de descargas. Una auténtica locura que ha generado el juego de Activision, sin embargo las mejoras comenzarán a llegar en breve.

Se esperaba que Call of Duty: Mobile fuera compatible con mandos externos desde el inicio, sin embargo por algún motivo esta funcionalidad se ha retrasado. Pero no hay de qué preocuparse, parece que el soporte para controladores externos está a punto de llegar a Call of Duty: Mobile.

Muy pronto podemos usar un mando en Call of Duty: Mobile

Según han publicado en la web oficial de Reddit de Call of Duty Mobile, Activision está considerando muy seriamente ofrecer soporte para mandos externos.

Soporte de controlador

Le escuchamos alto y claro que desea saber sobre el soporte del controlador. Actualmente estamos probando el soporte del controlador y analizamos la posibilidad de ofrecer esta función en algún momento en el futuro, pero tendríamos que asegurarnos de que esté implementada y equilibrada correctamente. Solo agárrate fuerte.

Como vemos están trabajando en ello y cuando consigan que funcione de forma correcta actualizarán el juego con esta novedad. Además, gracias al soporte nativos de iOS 13 y iPadOS a los mandos de PS4 y Xbox One, podrás jugar muy pronto con estos dos controladores a Call of Duty: Mobile.

fondo

Además de esto también han comunicado otras novedades que podrían llegar muy pronto a Call of Duty: Mobile entre las que se encuentran:

  • Posibilidad de iniciar sesión con otras plataformas además de Facebook.
  • Mejora de rendimiento.
  • Están trabajando en formas adicionales para que los jugadores denuncien a los tramposos.

Como vemos Activision va a seguir muy implicada en su nuevo juego y nos esperan grandes novedades y mejoras en Call of Duty: Mobile, un juegas que deberías probar si no lo has hecho ya.