Corre y descarga gratis estas apps antes de que acabe la oferta

Apresúrate que no durarán gratis toda la vida.

Corre y descarga gratis estas apps antes de que acabe la oferta

Hoy es martes, de esos en los que apetece sentarse en el sofá y esperar a que llegue el fin de semana mientras descargas unas cuantas aplicaciones en tu iPhone y iPad.

Hoy vamos a compartir nuestra lista de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado. Por tiempo limitado, sí, sí, has leído bien. Se trata de una serie de ofertas de la App Store que podrían expirar en las próximas horas, así que aprovecha que es gerundio… Bueno, no es gerundio, ¡pero venga que se acaban las ofertas!

La selección de apps gratuitas que hemos preparado hoy para ti es muy variada. Tenemos apps de productividad, juegos de entretenimiento y mucho más. Recuerda que son gratis por tiempo limitado y pronto estarán disponibles a su precio habitual.

Estas son las apps gratis de hoy para iPhone, iPad y iPod touch de la App Store de iOS. ¡Allá vamooooos!

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Apps gratis para iPhone y iPad - 15 de octubre

The Girl Who Sold the World

Una fabulosa historia narrativa en la que tendrás la oportunidad de tomar decisiones que irán cambiando el transcurso de la aventura. ¿Quieres conocer a la chica que vendió el mundo?

Cubicity

Cubicity es un divertido juego en el que tu objetivo será el de evitar toda clase de obstáculos mientras recoges la mayor cantidad de diamantes posibles para desbloquear nuevos cubos.

Stardash

Si te gustan los juegos retro de plataformas, no lo pienses más y descarga esta auténtica obra de arte. Tu objetivo será el de sobrevivir a los muchos niveles del juego, derrotando a los enemigos, saltando entre plataformas y recogiendo monedas. Tiene compatibilidad con mandos MFi. Muy, muy recomendable.

FS | VX

Y finalizamos con una aplicación especialmente diseñada para los amantes del golf.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!