Esta funda para los AirPdos con forma de Macintosh es lo mejor...

Esta funda para los AirPdos con forma de Macintosh es lo mejor que verás hoy

Lo admito, me he enamorado de esta funda.

Compartir

funda mac AirPods

Los AirPods se han convertido en un dispositivo tremendamente popular y como suele suceder con los dispositivos de Apple hay muchos accesorios para complementarlos. El más común que suelen utilizar los usuarios es una funda, el estuche de los AirPods es robusto, pero tiende a rayarse muy fácilmente.

Fundas para el estuche de los AirPods hay de todos los tipos y todos los colores, incluso la propia Apple ha hecho algún anuncio mostrando las más divertidas, pero no habíamos visto ninguna como la que te traemos hoy. La popular marca de accesorios Elago ha creado una funda para los AirPods con el diseño el Macintosh original.

Una funda original para tus AirPods

No es la primera vez que Elago utiliza el diseño el Macintosh original para algún accesorio, en el pasado ya hemos visto bases de carga para el Apple Watch con este mismo diseño y con otros muy originales como el de la GameBoy o el iPod original.

funda mac AirPods

Te puede interesar | Más pistas de los AirPdos 3: ya se venden fundas en Amazon

Como vemos se trata de un diseño muy parecido al Mac original presentado por Steve Jobs en 1984 y además es compatible tanto con la carga mediante cable como con la carga inalámbrica. Es compatible tanto con los AirPods originales como con la segunda generación y cuanta con agujero para ver el led frontal.

Sin duda si tuviera que comprarme una funda para mis AirPods sin duda elegiría esta, ya que además es más barata de lo que podría parecer. Actualmente se encuentra solo a la venta en Estados Unidos, pero su precio es de solo 12,99 dólares.

Sin duda Elago ha encontrado una inspiración en los productos clásicos de Apple y lo ha hecho con un diseño muy cuidado. Ya hemos visto diferentes productos muy originales y esta nueva funda para el estuche de los AirPods luce espectacular.