iPhone reacondicionados en su mínimo histórico de precio

iPhone reacondicionados en su mínimo histórico de precio

Estos iPhone están a un precio inmejorable.

Compartir

iPhones varios iPhone

Una forma de hacerte con un iPhone a un precio mucho más económico es comprar un modelo reacondicionado. Amazon cuenta con una serie de dispositivos que han sido devueltos y reparados y que lucen como nuevos. Por la garantía no debes preocuparte ya que Amazon te ofrece un año de garantía Amazon Renewed.

Gracias a esto podemos conseguir serios descuentos en la gama iPhone y hoy os traemos una selección de dispositivos que merecen realmente la pena.

Los mejores descuentos en iPhone reacondicionados de Amazon

En esta pequeña selección tenemos iPhone para todos los gustos y de todos los precios, por lo que seguro que encuentras alguno perfecto para ti.

iPhone X

El iPhone X es el dispositivo que lo inició todo, el mayor cambio de diseño que jamás haya experimentado el dispositivo estrella de Apple. Es cierto que en su momento era un dispositivo muy caro, pero ahora puedes hacerte con él a un precio de derribo.

Tenemos dos ofertas ahora mismo en Amazon con dos iPhone X reacondicionados por 600 y 640 euros, en las versiones de 64 y 256 GB de memoria:

Imagen de iOS 13 en un iPhone

iPhone 8

El iPhone 8 es otro de los dispositivos más recomendados ya que cuenta con el mismo hardware interno que el iPhone X y un diseño que siempre gusta. La versión de 64 GB está a un precio de solo 387,95 euros.

iPhone 8

iPhone SE

El iPhone SE ya tiene algunos años, sin embargo sigue siendo un excelente dispositivo para aquellos usuarios que quieran utilizar iOS por primera vez o para usuarios que no necesiten el máximo y quieran gastarse muy poco. En este caso tenemos el iPhone SE a un precio increíble, solo 183,24 euros.

iPhone SE

Se tarta de tres dispositivos pensados para tres usuarios diferentes pero que cuentan con un descuento que realmente merece la pena, y además con todas las garantías de Amazon.