El Modo Oscuro llega a Word, Excel y PowerPoint en iOS y...

El Modo Oscuro llega a Word, Excel y PowerPoint en iOS y iPadOS

Compartir

word

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para sus aplicaciones de ofimática Word, Excel, Powerpoint y OneNote introduciendo el Modo Oscuro en iOS y iPadOS.

O, en lugar de “introduciendo”, deberíamos decir “adaptándose” al Modo Oscuro. Ya que Apple desarrolló un sistema en su software mediante el cual se regirán todas aquellas apps que obtengan compatibilidad con esta nueva funcionalidad.

El Modo Oscuro de iOS 13 y de iPadOS 13 nació como una nueva forma de acomodar la visión y facilitar la conciliación del sueño. Pero, además, los tonos oscuros de este modo también reducen considerablemente el consumo de energía.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

La suite ofimática de Microsoft se viste de gala

Allá por el mes de agosto, después de la conferencia WWDC de Apple, desde Microsoft anunciaron que ya estaban trabajando en el desarrollo de la compatibilidad con el Modo Oscuro de iOS 13 y iPadOS 13. Hoy, un par de meses más tarde, finalmente ya está aquí.

Microsoft ha lanzado una actualización para Word, Excel, PowerPoint y OneNote en la App Store de iOS y iPadOS. Nosotros ya lo hemos probado, y el Modo Oscuro luce fantástico. Como curiosidad, es interesante añadir que Microsoft no ha mencionado nada sobre la incorporación del Modo Oscuro a sus apps, excepto en la ficha de OneNote de la App Store.

Descarga Office para iPhone y iPad

Word

Excel

PowerPoint

OneNote

Adicionalmente, además de la compatibilidad con el Modo Oscuro de Apple, Microsoft ha incluido otras pequeñas mejoras en sus aplicaciones. Concretamente la habilidad de usar el comando Mover para mover fácilmente tus archivos de la nube desde una carpeta a otra.

¿Qué opinas sobre el Modo Oscuro de iOS 13 y de iPadOS 13? ¿Sueles utilizarlo muy a menudo? Te esperamos en los comentarios.