Google presenta un nuevo rival para los AirPods de Apple: los Pixel...

Google presenta un nuevo rival para los AirPods de Apple: los Pixel Buds 2

Todas las características sobre los auriculares inalámbricos de segunda generación de Google.

Compartir

buds

Hoy Google ha celebrado su evento de presentación de nuevos productos, la compañía ha revelado su teléfono Pixel 4, sus renovados productos Nest, sus portátiles Pixelbook Go y sus auriculares inalámbricos Pixel Buds de segunda generación.

Durante el inicio del mes de octubre, Microsoft presentó sus Surface Buds, unos auriculares disponibles a partir de 249 dólares. Hoy, le ha tocado el turno a Google, con sus Pixel Buds 2.

Los Pixel Buds 2 tendrán un precio de 179 dólares y llegarán al mercado durante la primavera de 2020.

Te puede interesar | AirPods 2: todo lo que ha cambiado respecto a la primera generación

AirPods 2 vs Pixel Buds 2

Los nuevos Pixel Buds 2 de Google tienen un diseño completamente diferente con respecto a los AirPods 2 de Apple. Incluso su estuche de carga también tiene un diseño diferente.

Este es su spot comercial de presentación:

A nivel de funciones, los AirPods 2 y los Pixel Buds 2 tienen bastantes más similitudes.

Estos auriculares de segunda generación de Google tienen una autonomía de 5 horas con una sola carga, y su batería puede llegar a alcanzar una duración de 24 horas con su estuche de carga.

Los Pixel Buds 2 tienen incorporado el asistente Google Assistant, que se activa a través de comandos de voz. Un asistente que permite realizar acciones como enviar mensajes, traducir idiomas, controlar la reproducción de audio y mucho más.

“#PixelBuds te dan acceso instantáneo a Google Assistant. Simplemente di Hey Google para obtener direcciones, enviar un mensaje o un correo electrónico, e incluso traducir idiomas.”

¿Qué te parecen los nuevos auriculares inalámbricos de Google?