Hasta 6 series de Apple tendrán segunda temporada

Hasta 6 series de Apple tendrán segunda temporada

Apple tiene mucha confianza en sus producciones.

Compartir

Apple TV+

Apple TV+ tendrá un lanzamiento estelar en apenas dos semanas, el servicio de series y películas de Apple se estrenará el próximo 1 de noviembre en un gran número de países, entre los que se incluyen España y México. Ya sabemos qué series estarán disponibles desde el primer día y ahora nos llega nueva información sobre la renovación de algunas de ellas.

Según un informe de Deadline, Apple ha renovado varios programas de Apple TV + para una segunda temporada a pesar de quedar todavía dos semanas para el lanzamiento del servicio el 1 de noviembre. En principio hay 6 series confirmadas a las que podrían sumarse más muy pronto.

Apple confía plenamente en Apple TV+

Renovar estas series sin todavía saber si van a ser un éxito o no muestra la confianza que tiene Apple en su servicio y en sus producciones. Ya sabemos que Apple TV+ se va a centrar en la calidad en vez de en la cantidad, y Apple ya ha renovado según esta información 6 series para una segunda temporada.

Composicion de las principales series de lanzamiento de Apple TV+

Te puede interesar | Jennifer Aniston explica cómo el movimiento #MeToo se refleja en su serie de Apple TV+

Estas son las series que contarán seguro con una segunda temporada en Apple TV+:

  • La serie de ‘The Morning Show’ con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.
  • El drama espacial ‘For All Mankind’.
  • El thriller ‘See’ protagonizado por Jason Momoa.
  • La comedia ‘Dickinson’ con Hailee Stienfeld.
  • La comedia Little America’.
  • La serie de detectives ‘Home Before Dark’.

Apple parece tener mucha confianza en el éxito de estas series, algunas de las cuales ya se han estrenado en diferentes festivales, sin embargo el gran público todavía no las conoce. Además es posible que la producción en la segunda temporada de algunas de ellas ya haya comenzado, como es el caso de ‘For All Mankind’, de la que se especula que su producción habría comenzado hace una semana.