Desvelan un spot publicitario inédito del iPhone 4S protagonizado por John Krasinski

Desvelan un spot publicitario inédito del iPhone 4S protagonizado por John Krasinski

El spot comercial se filmó en 2012.

Compartir

krazinski

Sam Henri Gold, usuario @samhenrigold en Twitter, ha publicado un anuncio archivado e inédito del iPhone 4S de Apple que estaba protagonizado por John Krasinski, el popular actor de The Office.

El anuncio es muy divertido, y es curiosamente similar al spot comercial de The Rock sobre el iPhone 7 y las prestaciones de Siri.

En este caso, el bueno de John Krasinski recuerda que llega tarde a un evento de lectura de un libro y comienza a solicitar a Siri toda clase de peticiones para que le ayude en su particular odisea.

Te puede interesar | Los 10 mejores spots comerciales de Apple

El spot comercial inédito del iPhone 4S

Puedes ver el anuncio inédito del iPhone 4S en el siguiente tweet:

“Anuncio del iPhone 4S protagonizado por John Krazinski, creado en 2012 pero nunca se emitió al público. Muchos otros anuncios no publicados en el archivo.”

Como habrás podido comprobar en el vídeo del tweet, John Krasinski había olvidado por completo que tenía una cita para su club del libro. Así que tiene que pedir a Siri que lea un mensaje de texto mientras se viste, preguntar dónde hay una tienda de galletas porque olvidó cocinarlas y… justo cuando llega al evento, se da cuenta de que también tenía que comprar un disfraz así que vuelve a pedir la ayuda de Siri.

Se desconoce cómo Henri Sam Gold ha logrado obtener este vídeo, pero en uno de sus últimos tweets creó una encuesta sugiriendo que el anuncio provenía “de su archivo”.

¿Qué opinas sobre este divertido anuncio de Apple? ¿Por qué piensas que finalmente no salió a la luz? Te esperamos en los comentarios.

Vía | iMore