A falta de AirPods 3, Apple presenta unos nuevos Beats Solo Pro

A falta de AirPods 3, Apple presenta unos nuevos Beats Solo Pro

Los nuevos Beats Solo Pro traen a la gama el chip H1 y la cancelación de ruido entre otras novedades.

Compartir

Beats Solo Pro

Últimamente, hemos recibido varios rumores sobre la existencia de unos nuevos AirPods 3 que incorporarían cancelación activa de ruido. Estos nuevos auriculares estrenarían un diseño completamente nuevo pensado más pensado en aquellos para los que la forma de los AirPods clásicos no se adapta a sus oídos. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que, el mismo día que Google ha presentado un nuevo competidor para estos auriculares, Apple presentaría los Beats Solo Pro.

Los nuevos Beats Solo Pro son una versión mejorada de los clásicos Beats Solo Wireless, la versión inalámbrica más básica de los auriculares on-ear de Beats. Este nuevo producto representa una evolución similar a la que podemos encontrar en la gama PowerBeats, que hace unos meses recibieron la nueva versión Pro. En este caso, encontramos mejoras como la cancelación activa de ruido, que por primera vez llega a la gama Solo tras pasar por los Studio.

Además de la tecnología Pure ANC, también podremos encontrar un diseño renovado con nuevas almohadillas, que junto con unas especificaciones internas mejoradas hace de los nuevos Solo Pro una opción de lo más apetecible para los fans de los Beats. Además, al igual que los PowerBeats Pro y los AirPods 2, los Solo Pro incluyen el chip H1 pensado específicamente para los auriculares, que nos ofrece una menor latencia, mejor autonomía y una conexión rápida con nuestros dispositivos.

Te puede interesar | Este concepto basado en las filtraciones nos muestra cómo serían los AirPods 3

Ahora la peor parte, el precio y la disponibilidad. Por ahora los nuevos Beats Solo Pro tan solo están disponibles para su reserva en Estados Unidos, donde estarán disponibles por 299,95 dólares. En cuanto a los colores, podremos elegir entre negro, marfil, gris, azul oscuro y rojo, y todos ellos estarán listos para su lanzamiento el próximo 30 de octubre.