La Apple Card ha tenido el “lanzamiento más exitoso de la historia...

La Apple Card ha tenido el “lanzamiento más exitoso de la historia de una tarjeta” según Goldman Sachs

La Apple Card: un negocio redondo para Goldman Sachs.

Compartir

Apple Card

La Apple Card ha sido sin duda uno de los lanzamientos del año. Esta tarjeta de crédito ha hecho las delicias de miles de usuarios de Apple deseosos de consumir todo aquello que necesiten con su Apple Card. Uno de los partner de la compañía de la manzana, Goldman Sachs, ha asegurado que ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de la historia.

Un gran negocio para Goldman Sachs

Está tarjeta de crédito está generando grandes beneficios para el banco norteamericano que, en palabras de su CEO, ha asegurado que en el último trimestre se ha visto un aumento sin precedentes en la solicitud de la Apple Card. Esto, sin lugar a dudas, repercute en su uso y, por consiguiente, en el uso de la línea de crédito que el banco ha habilitado para este producto de Apple.

En tan solo tres años, hemos recaudado 55 mil millones de dólares en depósitos, se han generado cinco mil millones en préstamos, y hemos construido una exitosa plataforma de tarjeta de crédito para lanzar Apple Card“, dijo Solomon, CEO del banco

Desde agosto, nos satisface ver un alto nivel de demanda de los consumidores por el producto de Apple. Desde una perspectiva de operativa y riesgo, hemos manejado la entrada de miles de usuarios sin ningún problema

Apple Card tarjeta

Recordemos que la Apple Card se puede solicitar por cualquier usuario de iPhone a través de su aplicación Wallet. Tras un estudio de riesgo, la tarjeta pasará a estar de forma virtual en el terminal. Además, Apple envía a cada usuario una tarjeta de titanio para utilizar en aquellos lugares en los que no exista la posibilidad de pagar con Apple Pay. Aunque lo cierto es que esta tarjeta física, es casi anecdótica, si tenemos en cuenta que la mayoría de establecimientos admiten pagos con contactless.

Te puede interesar | Cómo solicitar tu tarjeta de crédito Apple Card en tu iPhone y iPad