Apple hará una adaptación de la novela “El cielo está en cualquier...

Apple hará una adaptación de la novela “El cielo está en cualquier lugar”en forma de película

Así será la nueva película de Apple.

Compartir

Apple TV+

Apple ha llegado a un acuerdo para su segunda colaboración con el estudio de cine A24. Esta vez, la compañía de la manzana mordida emitirá una adaptación de la novela “El cielo está en cualquier lugar” en forma de película.

“El cielo está en cualquier lugar” estará dirigida por Josephine Decker y la película estará escrita por el autor de la novela original, Jandy Nelson. El libro fue publicado en 2010 y nos narra la historia de una estudiante llamada Lennie Walker que está lidiando con la muerte repentina de su hermana mayor.

Apple y el estudio A24 ya anunciaron su plan para producir la película “On the Rocks”, con la directora Sofia Coppola. Ahora, con “El cielo está en cualquier lugar”, la compañía de la manzana mordida efectuará su segundo proyecto con el estudio A24.

sky

Te puede interesar | Apple TV+, conoce todas las características del servicio de vídeo de Apple

Apple sigue incluyendo novedades en los servicios de Apple TV+

Apple y A24 tienen un acuerdo de múltiples años y ambas compañías planean producir una serie de películas que estarán disponibles en Apple TV+, la plataforma de servicios de contenidos multimedia en streaming de la compañía de la manzana mordida.

A24 es un estudio independiente de cine y entretenimiento al que se le conoce recientemente por la producción de películas como “The Lighthouse,” “Midsommar,” “Mid90s,” y “Eighth Grade.”

Se espera que Apple TV+ efectúe su lanzamiento dentro de unas pocas semanas. Concretamente el día 1 de noviembre de 2019. Así que la compañía del logo de la manzana mordida ya ha empezado a promocionar sus series y películas en eventos de prensa, como ha hicieron con For All Mankind.

¿Qué opinas sobre el servicio de streaming de Apple? ¿Estás esperando para subscribirte a Apple TV+? Te esperamos en el apartado de comentarios.