Cómo forzar el reinicio en los iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Cómo forzar el reinicio en los iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Si se te ha bloqueado tu iPhone 11, así puedes reiniciarlo.

Compartir

iPhone 11

Los dispositivos de Apple suelen ser muy fiables y dan muy pocos errores, llevo muchos años utilizándolos y puedo contar con los dedos de una mano las veces que he tenido que forzar un reinicio, sin embargo es algo que puede ocurrir. Si la pantalla de tu iPhone 11 no responde o el dispositivo se ha quedado congelado, la propia Apple ofrece una solución en caso de que tu iPhone no responda.

Con los iPhone 11 y 11 Pro sucede lo mismo que con el resto, se bloquean muy poco pero es algo que puede suceder. Por ese motivo te vamos a enseñar los pasos que debes seguir para forzar el reinicio de un iPhone 11 o iPhone 11 Pro en caso de que se haya bloqueado.

Pasos para reiniciar un iPhone 11

Antes de comentar los pasos que debes realizar para forzar el reinicio de tu iPhone 11 o iPhone 11 Pro es necesario hacer un pequeño repaso de los botones que tenemos disponibles, en este caso son solo tres. Tenemos los dos botones de volumen en el lado izquierdo y el botón de bloqueo en el lado derecho.

botones iPhone 11

Te puede interesar | El diseño de los iPhone 11 vendidos en EEUU es distinto del de los europeos

Ahora que ya sabemos dónde y cómo se llaman los botones del iPhone 11 y 11 Pro, ya podemos contarte los pasos para reiniciar tu dispositivo en caso de que sea necesario. Son los mismos pasos que con el resto de iPhone con Face ID:

  • Pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen.
  • Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen.
  • Luego, mantén presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo se reinicie.

Como vemos los pasos son bastante simples y se utilizan los tres botones con los que cuenta el iPhone 11 o el iPhone 11 Pro. Simplemente tendremos que seguir esta secuencia de botones y nuestro iPhone se reiniciará y posiblemente se solucione cualquier tipo de problema.

Una vez sigas estos pasos correctamente tu iPhone 11 se reiniciará y verás la manzana de Apple, a los pocos segundos volverá a encenderse y funcionar con total normalidad.