Las estrellas de la NBA lo tienen claro: Powerbeats Pro

Las estrellas de la NBA lo tienen claro: Powerbeats Pro

Los Powerbeats Pro: unos auriculares indispensables para las estrellas de la NBA.

Compartir

Powerbeats Pro

Recientemente Beats ha colgado de su web oficial un anuncio de los nuevos Powerbeats Pro protagonizado por estrellas de la NBA. En él se puede ver cómo Harden, Draymond Green o Anthony Davis disfrutan en una cancha de baloncesto portando, eso sí, los nuevos Powerbeats Pro.

La NBA se decanta por los Powerbeats Pro

Como ya hemos dicho James Harden de los Houston Rockets, Draymond Green de los Golden State Warriors, Anthony Davis de Ángeles Lakers y Jayson Tatum de los Boston Celtics protagonizan este nuevo spot publicitario. En él se nos muestra sobre todo los cuatro colores en los que se han lanzado estos nuevos auriculares hechos y diseñados para el deporte: negro, marfil, musgo y navy.

No es la primera que Apple utiliza a estrellas del deporte para promocionar esta gama de auriculares, la última vez contó con Serena Williams, Lebron James y Shaun White para promocionar los auriculares predecesores a los Powerbeats Pro.

Recordemos que estos Powerbeats Pro, gozan en su interior de las mismas características que los AirPods aunque están hechos y diseñados para el deporte. Con un precio de 249$, cuentan con el chip H1, tienen una duración de aproximadamente nueve horas y admiten indicaciones por voz para invocar a Siri.

Los Powerbeats son comercializados bajo la marca Beats y lo cierto es que gozan de más éxito en América que en Europa. Más aún, cuando son muchos los deportistas y personalidades que utilizan los AirPods para realizar actividades físicas de intensidad.

Aunque los Powerbeats Pro no tienen un precio económico, competirán sin duda por ocupar un lugar destacado en el mundo de los auriculares destinados al deporte. Veremos si finalmente la relevancia que tienen en América, se exporta al resto del mundo.

Te puede interesar | Beats lanza oficialmente los Powerbeats Pro con el chip H1 de los AirPods 2