Riot Games anuncia League of Legends: Wild Rift, la esperada llegada del...

Riot Games anuncia League of Legends: Wild Rift, la esperada llegada del MOBA a móviles y consolas

Wild Rift será el nombre de la nueva versión de League of Legends para móviles y consolas, y llegará en 2020.

Compartir

League of Legends: Wild Rift

Riot Games se encuentra en plena celebración del décimo aniversario del lanzamiento oficial de League of Legends, su exitoso MOBA que ha logrado cambiar por completo el panorama de los videojuegos y en especial de las competiciones en torno a estos. Y como parte de esta gran fiesta, la desarrolladora ha presentado sus principales novedades para lograr otros diez años igual de exitosos que los primeros, entre las que podemos encontrar la llegada del “LoL” a móviles y consolas.

Tal y como se venía rumoreando desde hace unos meses, Riot Games está desarrollando una versión específica de League of Legends para teléfonos móviles y consolas. League of Legends: Wild Rift se trata de una versión completamente nueva que trae el universo de Runeterra y las famosas mecánicas que han logrado convertir al League of Legends en lo que es hoy en PC a todas las pantallas. Así, podremos disfrutar de una experiencia familiar en todos nuestros dispositivos.

El nuevo League of Legends: Wild Rift se ha creado especialmente para aprovechar al máximo los nuevos métodos de control a los que los próximos jugadores tendrán que enfrentarse. De hecho, todo el juego se ha creado desde cero, con gráficos específicamente diseñados para la ocasión y animaciones completamente nuevas para los campeones del juego. Desde luego, tanto los jugadores veteranos del juego en PC como aquellos que acaban de conocerlo tendrán motivos de sobra para echarle horas.

Te puede interesar | Call of Duty: Mobile bate todos los récords de descargas: 100 millones en 7 días

League of Legends: Wild Rift estará disponible a partir del próximo año, en un lanzamiento escalonado que comenzará en China y que se espera esté completado para finales de 2020. Hasta entonces, los jugadores podrán disfrutar de varias pruebas que se irán desarrollando en los próximos meses. Por el momento, ya es posible reservar el juego en Android, y próximamente podremos hacer lo mismo a través de la App Store para disfrutar de este nuevo juego de Riot Games en nuestro iPhone o iPad.