AnandTech analiza el procesador A13 Bionic del iPhone 11 y concluye que...

AnandTech analiza el procesador A13 Bionic del iPhone 11 y concluye que duplica en potencia al mejor Android

Han analizado el procesador del iPhone 11.

Compartir

iphone

AnandTech ha analizado en profundidad el rendimiento del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro, y los resultados no podrían haber sido mejores para Apple. Resulta que su rendimiento es muy superior a cualquier smartphone Android.

Desde Apple ya comentaron en su día que el procesador A13 Bionic de su iPhone 11, de su iPhone 11 Pro y de su iPhone 11 Pro Max sería un 20 % más rápido que el procesador A12 de smartphones de generación previa, unos datos confirmados hoy por AnandTech.

Durante sus tests, desde AnandTech no solo descubrieron que el nuevo procesador es un 20 % más rápido que la generación anterior, sino que además duplica en potencia al smartphone más potente de Android.

Te puede interesar | El iPhone 11 destroza al Pixel 4 donde más duele: en el modo noche

El rendimiento del nuevo procesador A13 Bionic

Apple ha incrementado el pico de energía de su procesador en comparación con el chip A12 Bionic. A nivel de rendimiento, en este sentido el procesador del iPhone 11 está 1 W por encima del chip A12. Esto nos lleva a que cuenta con un poco menos de eficiencia energética, e incluso podría hacer que el iPhone 11 sea un poco más sensible a subir su temperatura y sufrir lag.

“En términos de energía y eficiencia, el procesador A13 no parecía ser una iteración muy exitosa para Apple.”

Por otra parte, desde AnandTech aseguran que no hay competencia para el iPhone 11 y su procesador en el mercado actual. De hecho, el chip A13 Bionic se equipara con lo que ofrecen AMD e Intel en los ordenadores de escritorio.

“El A13 es extremadamente rápido. En el espacio móvil, no hay realmente competencia ya que el A13 casi duplica el rendimiento del mejor SoC no-Apple.”

Desde AnandTech también han hablado sobre la pantalla, la batería y las cámaras de los nuevos smartphones de Apple, puedes leer aquí su completa review.