Apple convierte a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en las estrellas mejor pagadas de Hollywood

Ambas se sitúan entre las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Apple convierte a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en las estrellas mejor pagadas de Hollywood

Apple siempre lo ha dado todo a la hora de invertir en un nuevo proyecto. Cuando nació el iPod y iTunes, la compañía revolucionó el mundo de la música. Con la llegada del iPhone y la App Store cambiaron la telefonía móvil e incluso la forma en la que vivimos.

Así que no es motivo de sorpresa el hecho de que Apple haya invertido tanto dinero y esfuerzo en los servicios de Apple TV+. Están entrando en el mundillo cinematográfico con la misma confianza y agresividad que la que tuvieron en 2001 al entrar en la industria de la música.

Y todo se vuelve a repetir. Tal y como sucedió con la llegada de iTunes, con la cual Apple cerró múltiples acuerdos con artistas y discográficas, hoy en día Apple está haciendo lo propio con actores, actrices, productores y directores de cine para impulsar y promocionar el lanzamiento de los servicios de Apple TV+.

Te puede interesar | Netflix sobre Apple TV+ y Disney+: “No tienen la variedad, diversidad y calidad de nuestro catálogo”

Apple ha invertido mucho dinero en Apple TV+

Apple TV+

Apple ha decidido que quiere triunfar en el mundo cinematográfico, y para ello van a contar con la asociación de los estudios de cine más importantes en la actualidad y con la ayuda de directores de mucho prestigio como Steven Spielberg o el mismísimo J. J. Abrams.

Y ahora, gracias a The Hollywood Reporter hemos podido conocer algunos detalles muy jugosos sobre los contratos que han ofrecido a actores y actrices de alto nivel en el plano internacional. La compañía del billón de dólares ha puesto muchísimo dinero sobre la mesa para asegurarse de que atraen a una buena cantidad de espectadores de cara al lanzamiento oficial de los servicios de Apple TV+, una plataforma de streaming bajo demanda que aterrizará el día 1 de noviembre.

Sonya Rosenfeld, agente de CAA TV, hablaba así sobre el proyecto de Apple:

"No se han detenido a medio camino. Han sido suficientemente inteligentes para contratar a personas que han pasado toda su carrera en el centro del negocio de la TV, y no han tartamudeado en este inicio."

Te puede interesar | Apple hará una adaptación de la novela “El cielo está en cualquier lugar” en forma de película

Las estrellas mejor pagadas de Apple TV+

jenni

Una de las mayores inversiones que Apple ha realizado entre todos sus documentales, sus series y sus películas ha sido la que conforma la serie The Morning Show. Apple se ha gastado 300 millones de dólares en dos temporadas de esta serie, además también pagarán 40 millones de dólares para las actrices protagonistas del show, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Ambas actrices cobrarán 2 millones de dólares por cada episodio emitido. Pero también cobrarán más dinero como productoras ejecutivas de la serie. Esto las coloca como dos de las actrices mejor pagadas en Hollywood, entrando en "el club de los 2 millones de dólares" junto a Charlie Sheen (Dos Hombres y Medio), Ray Romano (Everybody Loves Raymond) y Kelsey Grammer (Frasier).

En la serie The Morning Show también veremos a Steve Carell (The Office) pero no parece que será uno de los protagonistas principales de la serie, ya que la compañía de la manzana mordida solo lo ha contratado durante un año, cuando la serie tendrá inicialmente dos temporadas. Por lo tanto, es posible que Apple ya esté buscando a otro actor para reemplazarle en la segunda temporada.

Te puede interesar | Llega el tráiler de Reina de Elefantes, un emocionante documental de Apple TV+

Las ventajas de Apple con respecto a Netflix y HBO

Apple tiene algo que Netflix y otras compañías no tienen, hablamos de una impresionante cifra de usuarios que utilizan sus servicios y sus dispositivos. Si la firma de la manzana juega bien sus cartas, lo tendrán muy fácil a la hora de enganchar al público a sus series y películas. Con iOS, macOS, tvOS, Apple Music y un largo etcétera de plataformas, tienen un brutal número de potenciales espectadores. Y si a esto le sumamos un precio mensual de 4,99 euros, el éxito puede ser demoledor.

Ahora solo falta esperar hasta el día 1 de noviembre para ver qué contenidos audiovisuales nos esperan desde el inicio de Apple TV+. Tendrá un periodo de prueba gratuito, así que desde iPadízate te recomendamos esperar un tiempo antes de suscribirte para que puedas disfrutar de la mayor cantidad posible de series y películas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!