“Transforma” tu iPhone X/XS en el iPhone 11 Pro con este accesorio...

“Transforma” tu iPhone X/XS en el iPhone 11 Pro con este accesorio de 3 euros

Un accesorio de Aliexpress te ahorra el coste de actualizar tu iPhone este año.

Compartir

Modulo falso de cámaras iPhone 11 Pro

No ha costado nada en absoluto que esto pasara. Desde China ya están vendiendo un accesorio para cambiar la apariencia trasera de los iPhone X, XS y XS Max por la de un iPhone 11 Pro, ¿cómo? Una simple plaquita que cubre el módulo de cámaras es lo único que nos separa de “actualizar” nuestro iPhone este año.

Por 3€ conviertes tu iPhone de la pasada generación en el nuevo iPhone 11 Pro

Si señoras y señores, ese es el precio de esta pequeña actualización, que lejos de ser invasiva para nuestro terminal simplemente supone pegarlo encima de las cámaras. Más allá del precio de venta, el precio a pagar por esta modificación es la inutilización del flash y el micrófono trasero de nuestros iPhone, ya que quedan completamente cubiertos por el accesorio. Sale caro entonces para los usuarios el querer modificar la apariencia de la cámara, ya que aunque el modulo trae una perforación que simula el flash, es totalmente inservible.

iphone 11 pro camaras

No dudéis en echar un vistazo a esta modificación que seguro no os deja indiferentes, y valorad vosotros mismos hasta que punto estaría alguien dispuesto a pagar, aunque sean 3€, por aparentar tener un iPhone 11 Pro. Os dejamos aquí abajo el botón con el enlace a Aliexpress.

Modulo falso iPhone 11 Pro Camaras

Cubierta de cámaras iPhone XS a iPhone 11 Pro

¿Necesitamos convertir nuestro iPhone a un 11 Pro?

Si bien es verdad que puede llegar a parecer un iPhone 11 Pro, las diferencias entre estos dos terminales van más allá de la apariencia externa. A pesar de que la estética sea un factor a tener en cuenta ningún accesorio va a cambiar las prestaciones ni el rendimiento de nuestros dispositivos, dejándonos así más bien con otro anecdótico accesorio de China que seguramente no encaje con la filosofía de los usuarios de Apple pero que al menos nos arrancara alguna que otra carcajada por lo banal del producto en si.