Los AirPods Pro llegarán a finales de mes con cancelación de ruido

Los AirPods Pro llegarán a finales de mes con cancelación de ruido

Diseño de metal y con cancelación de ruido.

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AirPods 3 Pro

Los supuestos AirPods 3 con cancelación de ruido que ya hemos visto filtrados podrían terminar llamándose AirPods Pro según nuevas informaciones que llegan desde China. Apple tiene planeado lanzarlos a finales de este mismo mes a un precio que rondaría los 260 dólares.

Según informa China Economic Daily, los ‌AirPods‌ de tercera generación contarán con un nuevo diseño en la zona que queda dentro del oido para poder incorporar la rumoreada cancelación de ruido y así mejorar la experiencia auditiva. Además la compañía volverá a utilizar el apellido Pro al igual que ha hecho este año en la gama iPhone.

Los AirPods Pro se lanzarán muy pronto

Ya hemos visto muchos rumores e informaciones sobre los nuevos AirPods 3, hace unas semanas se filtró la que parecía ser la primera foto de los auriculares con su nuevo diseño y con su nuevo estuche, del que también hemos visto fundas a la venta en Amazon.

concepto AirPods 3

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Ahora sabemos que estos nuevos AirPods 3 no sustituirán a los AirPods actuales, serían una versión Pro más cara y con mejores funciones. Apple ya utiliza el apellido “Pro” para diferenciar sus modelos más caros, sucede tanto en los MacBook, como en el iPad y el iPhone, por lo que no nos extrañaría su uso también en los nuevos AirPods.

Estos nuevos AirPods Pro podrían tener un diseño de metal que para disipar mejor el calor y llegarían por un precio aproximado de 260 dólares. Recordemos que los AirPods actuales se venden en dos versiones, una de 159 dólares y otra de 199 con estuche de carga inalámbrico.

Parece que Apple quiere tenerlos listos justo para la campaña de Navidad y el informe asegura que podríamos ver estos nuevos AirPods Pro a finales de este mimo mes de octubre, quien sabe si en una keynote junto a otros dispositivos. Parece que la apuesta por los auriculares 100% inalámbricos le está funcionando a Apple y ahora quieren posicionarse con una nueva versión para usuarios más exigentes.