Un nuevo libro explorará los cambios de Apple en su primera década...

Un nuevo libro explorará los cambios de Apple en su primera década sin Steve Jobs

Tendremos un nuevo e interesante libro de Apple muy pronto.

Compartir

Tim Cook

Steve Jobs falleció año 2011 y dejo una Apple en el punto más alto de su historia, pero no solo eso, también se encargó de dejar una hoja de ruta para los siguientes años. Sin embargo dentro de dos años se cumplirá una década sin el genio a los mandos de Apple, y la compañía ha seguido creciendo sin él.

Ahora un libro pretende recoger y explorar a foto los primeros 10 asó post-Jobs en Apple y ver los cambios que se han efectuado bajo el liderazgo de Tim Cook. Tripp Mickle, del Wall Street Journal, es quien se va a encargar de escribir este libro que todavía no tiene título.

La Apple post-Jobs tendrá un libro

Libros sobre Apple hay muchos y son muy interesantes, pero todos se centran en una época algo más antigua de Apple. Este nuevo libro profundizará en algunos de los nuevos productos, como Apple Watch, que se lanzaron bajo el liderazgo de Tim Cook y Jony Ive, así como el cambio de la compañía hacia los Servicios.

Tim Cook

El Apple Watch fue el primer producto que se lanzó sin Steve, y ¿cómo cambia eso el proceso? Se han publicado varios libros sobre Apple, aunque ninguno realmente captura esta última era. Todos hemos tenido la oportunidad de ver cuáles son los últimos productos que lanzó Apple, pero ahora hay una oportunidad de ver cómo surgieron estos productos

Se trata sin duda de una época interesante, Apple ha conseguido en esta última década crecer como nunca antes hasta convertirse en la primera compañía en alcanzar el trillón de dólares en cuanto a capitalización bursátil. El liderazgo de Tim Cook, o incluso de Jony Ive, ha sido muy diferente al que proyectaba Steve Jobs, sin embargo a Apple bno le ha ido nada mal.

Sin duda será un libro muy interesante de que aún no tenemos ni título ni fecha de lanzamiento, aunque probablemente lo veamos a finales de 2021 o principios de 2022, coincidiendo justo con los primeros 10 años sin Jobs.