El increíble concepto que nos desvela el posible diseño del MacBook Pro...

El increíble concepto que nos desvela el posible diseño del MacBook Pro 2019

Este nuevo e increíble concepto nos acerca el futuro diseño del MacBook Pro.

Compartir

Render Macbook pro 2019

Con la incertidumbre de si habrá o no, y lo que podríamos ver en un evento por parte de Apple este próximo octubre del 2019 aparecen muchos rumores sobre los productos que podrían estar llegando en otoño. Uno de los más mencionados es la aparición de un nuevo y renovado MacBook Pro, el cual muchos especialistas lo apuntan para ser uno de los mayores productos desvelados antes del fin de año, después del iPhone 11 y su versión “económica” que se espera desde hace 2 años.

De acuerdo con un confiable analista de nombre Ming-Chi Kuo quien ya dio un adelanto del iPhone SE2. El MacBook Pro 2019 tendrá nuevas características que resaltarán el diseño. Tiene plena seguridad de que este nuevo terminal tendrá múltiples mejoras que lo convertirán en el ansiado portátil para trabajar, diseñar y entretener, ofreciendo una experiencia única.

Macbook fondo negro

Su Diseño

Para Kuo el diseño de este MacBook será nuevo, remplazando los modelos de 15 pulgadas. Convirtiéndolo en el portátil con pantalla más grande desde el 2012. Contará con procesadores Intel de novena generación y dará una potencia única al momento de trabajar con aplicaciones que exigen un alto rendimiento.

Su presentación sería entre las 16 y 16.5 pulgadas. La pantalla abarcará un poco más del espacio, dejando muy poco material en las orillas y ofrecerá una nueva tecnología de retroiluminación tipo Mini LED que mejore la calidad de imagen.

Aun cuando Apple se ha mantenido ocupado en ofrecer constantes mejoras a sus teclados patentando diversas tecnologías, este MacBook Pro 2019 no contaría con el teclado de mariposa que conocemos actualmente, sino ofrecerá un nuevo modelo basado en un mecanismo de tijera, lo cual ayudaría al grosor y a la duración de este.

Pantalla macbook pro

Imaginemos el MacBook Pro 2019

Los renders mostrados en base a las predicciones del analista, nos enseñan un MacBook similar en tamaño al de 15 pulgadas, pero su pantalla aprovecharía el espacio dejando biseles más estéticos y delgados. Se denotan tres puertos USB-C y tres Thunderbolt en cada lado, para un total de seis, superando al modelo actual que solo cuenta con cuatro puertos USB-C totales.

El trackpad sufre algunos cambios, pero se mantiene la TouchBar en la parte superior. Además, su estructura tiene unas esquinas curveadas ofreciéndole más elegancia al estar abierto y cerrado. El espacio entre pantalla y teclado es amplio, dando un mejor manejo al momento de escribir y al usar la TouchBar.

Macbook pro desde arriba

Hasta hoy, esta es la visión más asegurada en cuanto a diseño y función, pues como menciono Ming-Chi Kuo, Apple ha estado trabajando en revisar muchos detalles que ofrecerían una mejor calidad y experiencia con uno de sus dispositivos más vendidos, es momento de sacarlos a la luz.