Hasta Google lo admite: te da más dinero por un iPhone con dos años que por un Pixel con 1 solo año

La compañía valora más el iPhone de Apple que sus propios teléfonos.

Hasta Google lo admite: te da más dinero por un iPhone con dos años que por un Pixel con 1 solo año

El iPhone es la mejor inversión en la industria de la telefonía, muy por encima de los smartphones Android. Desde Google lo saben, y es por ello que valoran más los iPhone de Apple que sus propios dispositivos.

Con el lanzamiento del Pixel 4, Google quiere ofrecer una experiencia Android premium, de muy alto nivel. Y si para ello tienen que copiar el diseño y las funciones del iPhone, sea.

Google ha introducido un nuevo teléfono móvil en el mercado a un precio muy elevado. Para abaratar su coste, la compañía ofrece un plan de reemplazo de dispositivos mediante el cual permite a los consumidores cambiar su teléfono actual por el nuevo Pixel 4 con una rebaja bastante jugosa.

Pero aquí viene lo realmente interesante... desde Google han valorado más un iPhone de hace 2 años que un Pixel del año pasado.

Te puede interesar | El reconocimiento facial del Google Pixel 4 funciona con los ojos cerrados

Los descuentos de Google por un iPhone y por un Pixel

No es la primera vez que una compañía recurre a este tipo de estrategias de marketing para vender más. Este mismo año, Samsung ofrecía hasta 600 dólares por un iPhone X con la adquisición de un Galaxy Note 10. En aquella ocasión, Samsung valoró con un coste (o una rebaja) más elevada al iPhone de hace dos años que al Galaxy S9, de hace un año.

Y Google también. Si tienes un Pixel 3 XL de 128 GB, Google te ofrecerá un descuento de 295 dólares. Pero... si tienes un iPhone X... Google te hará una rebaja de 395 dólares. Cuanto menos, curioso, ¿verdad?

Por otro lado también es reseñable añadir que Google te dará hasta 600 dólares por un iPhone XS Max.

Siendo justos, es bastante lógico y normal que Google valore más al iPhone de Apple, y es que ningún modelo de Pixel puede competir con los smartphones de Apple a nivel de especificaciones técnicas. Pero no deja de ser curioso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!