Legends of Runeterra, el juego de cartas de los creadores de League...

Legends of Runeterra, el juego de cartas de los creadores de League of Legends, llegará a iOS

Legends of Runeterra, el nuevo juego de cartas basado en el universo de League of Legends.

Compartir

Legends of Runeterra

Estos días se han convertido en una gran celebración para los jugadores de League of Legends, que festejan junto a Riot Games, creadores del famoso MOBA de PC, los diez años que ha cumplido el juego desde su lanzamiento oficial. Sin embargo, lejos de lo que se podría esperar, el foco no ha estado en el juego que celebra su aniversario, sino que las miradas se han centrado en los nuevos títulos que Riot ha anunciado para los próximos años. Y no son precisamente pocos.

Hace unos días, os presentamos League of Legends: Wild Rift, la esperada adaptación a móviles y consolas del MOBA de PC, que ha sido completamente reconstruido para ofrecer un juego digno de las plataformas. Sin embargo, Riot también se guardaba otras sorpresas para nuestros bolsillos. Legends of Runeterra, es uno de los proyectos secretos en los que la compañía ha estado trabajando estos últimos años, un nuevo juego de cartas que llegará a nuestro iPhone y iPad en 2020.

Tras el éxito de otros juegos del mismo género como Hearthstone de Blizzard, Legends of Runeterra busca alcanzar a los jugadores de todas las plataformas con sus mecánicas de juego y su estilo y narrativa basados en el universo de Runeterra, donde también se desarrolla League of Legends. Se trata de una apuesta realmente interesante y, por encima de todo, increíblemente bonita, y es que el cuidado estilo de arte de Riot se ha reflejado en cada carta y en las animación que estas despliegan.

Te puede interesar | Las Cámaras de los Orígenes llegan a Hearthstone

Con Legends of Runeterra, los jugadores veteranos de League of Legends podrán llevar a sus campeones favoritos a un nuevo campo de batalla, y al mismo tiempo, aquellos que aún no le han dado una oportunidad al MOBA podrán entrar por primera vez al universo de Runeterra. Al menos, cuando el juego sea lanzado finalmente el próximo año, momento en el que estarán disponibles las versiones para iOS y Android de este nuevo juego de Riot Games.