Los diseñadores no pueden con este error de diseño del iPhone

¿Debería Apple hacerles caso y cambiarlo?

Los diseñadores no pueden con este error de diseño del iPhone

Hace unos días estuvimos hablando sobre algunos pequeños detalles del diseño de los elementos de la interfaz de usuario de iPadOS 13. En aquel artículo sí mencionamos un botón del campo de texto de la aplicación Mensajes, concretamente el botón de los mensajes de audio. Pero no nos dimos cuenta de que el botón de envío no está totalmente alineado...

Parece ser que el espacio entre el botón y el final del campo de texto es de 12 pixeles en la parte superior e inferior. Mientras que en el lado derecho es de solo 9 píxeles.

La diferencia no llega a ser ni de 1 milímetro, y mientras que a la inmensa mayoría de nosotros no nos provoca ninguna molestia, hay muchos usuarios y desarrolladores a los que les obsesiona y mucho...

Te puede interesar | Cómo usar el nuevo mini teclado flotante de iPadOS 13

La obsesión por la perfección de cada detalle en iOS

Anh Nguyen, un diseñador de interfaz de Hanoi, Vietnam, sorprendió al mundo con un tweet en el que mostraba cómo el botón de envío de mensajes de la aplicación Mensajes estaba desalineado. Irónicamente, y sabiendo que iba a incomodar a muchos de sus seguidores, les deseó un "feliz martes".

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar, y le siguieron el rollo con tweets muy sarcásticos:

Botón de "des-ver":

Esto me ha "deshecho" el día:

"Actúas como si esto no me fuera a afectar durante meses... quizá años. Garantizado que tendré 60 años escribiendo un mensaje y recordando esto."

Vía | Cult of Mac

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!